33⭐

349 14 1
                                    

Enzo se tenía que ir a Portugal, ya que juega en el benfica y últimamente me está insistiendo mucho en que vaya, pero no sé cuál sería mí decisión.

Por un lado, si estoy lista para irme con Enzo pero por otro no, por el hecho de que tengo a mis amigos, familia mí casa, mis animales y aparte no quiero ser una mantenida por mí novio.

El ya me dijo que me podía buscar algo allá, pero no sé, puedo llegar a actuar por allá o no se.
Aparte mande mí solicitud a Netflix para alguna serie, la semana que viene me informan algo y Enzo se va pasado mañana.

Estaba acostada con Enzo al lado durmiendo profundamente, yo pensando ya que tenía un desorden especial dentro de mí cabeza, para relajarme un toque fui a bañarme.

Cuando salí me puse un remeron azul con unas crocs blancas, Argentina estás por toda mí casa.

Los perritos estaban durmiendo también, yo fui a la cocina para poner el agua para el termo y preparar unos panqueques con dulce de leche, porque la que puede puede y la que no,critica.

Cuando termine de hacer los panqueques, agarre el equipo de mate lo puse en la mesa del patio y después el plato de panqueques, fui a despertar a Enzo para desayunar juntos.

- Mí amor, despertate vamos a desayunar - dije mientras lo sacudía un poco.

- Para, un rato más gorda - dice con la voz ronca.

- No dale - dije para después pararme sobre la cama y empezar a saltar.

- Que hincha pelotas sos eh, el culo con hormigas tenés - dije mientras se levantaba de golpe.

- Te espero afuera con los mates mí amor - dije y me fui, para enojarlo un poco más no le di un pico.

Después de unos minutos vino Enzo y se sentó, estaba descalzo, con los pelos todos despeinados, una cara de dormido hermosa, una bermuda negra de River y en cuero, no se imaginan la hermosa vista que tengo.

- Hola, buenos días Enzo - dije.

- ¿Que te pasa? - dice mirándome fijamente.

- Nada, buenos días te dije Enzo - lo mire mal.

- Buenos días amor de mí vida, futura madre de mis próximos hijos, la mujer con la que quiero estar en todas las vidas habidas por haber - dijo a lo que yo sonreí y luego me dio un beso.

- ¿Cómo dormiste? - le pregunto.

- De diez - responde- Una foto para el insta amor.

- Al toque Roque- dije y pose.

Después del tema fotos e instagram Enzo me dijo que Julián le había mandando un mensaje, que tenían planes irnos a una cabaña a pasar el día, ya que todos viajan por sus clubes.

Con Enzo aceptamos, iban a ir Julián y Emilia, Rodri y Tini, Paulo y Ori, nosotros y ota con Male.

Prepare algunas cosas, nos cambiamos, preparamos a los perritos y nos fuimos a lo de Juli ya que el compro una camioneta para llevarnos a todos, genio.

- Hola mí vida - dije acercándome a abrazar a Julián.

- Hola mí bebé - me devuelve el abrazo.

-Enzo no quiero pensar que sos un cornudo conciente - dijo ota y todos reímos menos Enzo.

- Pero no, pelotudo- responde Enzo.

Nos saludamos, Julián nos habló un poco de dónde iba a ser el el lugar y guardamos todo para irnos.

Los perritos fueron bastante mimoseados por los chicos.
Lo único que molestaban un poco.

Yo dormí todo el viaje con Enzo abrazados, es tan lindo.

Ni idea de cuánto tiempo paso pero estábamos bajando de la camioneta porque Julián tenía que cargar combustible y el resto tenía que comer o ir al baño.

Yo fui al baño, después salí y ya estaban algunos chicos en la camioneta.

Cuando pensamos que estábamos todos fuimos, hasta que Julián recibió una llamada de Ota.

- Nico, ¿pero vos sos pelotudo o prácticas? - le dice Julián.

- Bueno araña, estaba comprandome una coca - responde ota.

- Otra vez te tengo que buscar, sos un culiao- dice Julián y corta.

- AJAJJA ota que personaje - dice Rodri.

- Otra vez a comerme más tiempo de viaje, me aburro ya - dice Paulo.

- Cagate - le dice Enzo.

Julián volvió a buscar a ota, el otro estaba sentado en una mesa comiendo papitas con una coca al lado.

- Que hijo de puta - dice Enzo.

Ota vino subió y todos lo empezamos a cagar a pedo, aunque yo no porque me dio la coca.

El viaje siguio normal, durmiendo, usando el celular, cantando, hablando, molestando y comiendo.

Es muy lindo viajar con las personas con las que pasas bastante tiempo, ellos se convirtieron en mis amigos y mejores amigos, yo no me quiero separar porque se que nunca voy a encontrar otra amistad tan linda como está.

Es una amistad única e inigualable.

Después de unos minutos llegamos a una cabaña re linda, bajamos las cosas y Emilia abrió la puerta.

Al toque entramos todos y nos encantó todo.

- Vamos a elegir rápido la habitación mí amor - me susurró Enzo, no es ningún boludo.

- Sos vivo vos - le dije.

Fuimos viendo las habitaciones mientras los otros no se que chota hacían, hasta que encontramos una re linda, tenía bastante espacio, después el baño, el vestidor y una mini habitación con las paredes teniendo espejos, me encantó todo.

- Está hermoso mí amor - dije.

- Si, aparte de estrenar toda la casa lo que más tenemos que estrenar es la cama- se acercó y plantó un beso casto en mis labios.

- Tremendo hijo de puta sos, sin ofender a mí amada suegra - aclare al final.

Si conocí a mí suegra, es un amor.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora