29⭐

385 19 0
                                    

Maratón 5/6

Ya habíamos pasado todos los partidos, hoy solamente teníamos el partido contra Croacia.
En el partido anterior contra países bajo estuvimos re calientes, un poco más y ya nos estábamos cagando a trompadas.

La gente de países bajos hablo de la selección y hablaron hablaron, los Argentinos no somos tranquilos nos re chupa un huevo todo, estábamos dispuestos a repartir bifes para los estúpidos de países Bajos.

Yo me estaba terminando de hacer una colita alta con gel, después baje abajo y fuimos al colectivo directo.

Llegamos al estadio, los saludé a los chicos y fui con las chicas al palco.

Tenía el número 9 hoy, por mí araña hermosa, le pedí a Anto que me saque una foto a lo que ella acepto.

luz.scaloni

Después de sacarme la foto nos quedamos un rato charlando con las chicas y eso, antes de venir para el estadio nos enteramos que Brasil fue eliminado nos pusimos felices, eufóricos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de sacarme la foto nos quedamos un rato charlando con las chicas y eso, antes de venir para el estadio nos enteramos que Brasil fue eliminado nos pusimos felices, eufóricos.

El partido empezó y todos los hinchas comenzamos a alentar, queremos ir a la final ambos equipos pero solamente uno pasará.
Obviamente nuestra selección.

En el minuto 31 Julián se acercó al arco y pateo al arco, la pelota no entro pero cobraron penal por qué chocó con el arquero.

Leo iba a patear el penal obviamente, todos gritábamos y rezabamos por ganar este partido y posiblemente el próximo.
Leo pateó el penal y ..... ¡GOL! ¡VAMOS LA PUTA MADRE GOL!

- GOL, VAMOS VAMOS CARAJO - dije saltando mientras gritaba a todo pulmón.

En el minuto 38 Julián fue encarando para el arco con al pelota a su disposición, no sé en qué momento pero Julia termino adentro del arco y todos estábamos re felices.

- ¡GOL, GOL VAMOS ESA ES MI ARAÑA! - dije mientras dejaba besos en el número 9 de mí camiseta.

Y en el minuto 69 leo estaba siendo marcado por uno, pero como es el mejor del mundo supo controlar la situación y le pasó la pelota a Julián, lo cual el tiró al arco y hizo gol, listo pasamos a la final.

- ¡VAMOS A LA FINAL, VAMOS ARGENTINA LA PUTA MADRE! - Dije mientras veía como algunas personas largaban algunas lágrimas de felicidad.

El partido terminó y salimos todos del estadio súper felices, algunos de los chicos había llorado un poco, sensibles salieron los chicos eh.

Estábamos en el colectivo cantando y grabando, éramos felices porque pasamos a la final ahora solamente queda ganar esa final, cueste lo que cueste.

Llegamos al hotel y los chicos querían ir a la pileta así que cada uno subió a su habitación para cambiarse.

Me estaba poniendo la bikini tranquila y sentí que abrieron la puerta, era Enzo.

- Hola mí amor - dijo mientras se acercaba y me agarraba de la cintura.

- Hola morocho - lo salude con un pico.

- ¿Che y si no vamos a la pile? - sugirió mientras bajaba sus manos a mí culo.

- Ya se Enzo a dónde querés llegar y no- dije y el me miró con cara de culo.

- Vos sabes que merezco un premio por haber ganado ¿ O no? - dijo mientras dejaba repetidos besos en mí cuello.

- Enzo, dale a la noche- dije y el paro de darme besos.

- No, yo quiero ahora amor- dijo cruzandose de brazos.

- Pareces un nene - dije y solté una risa.

- Si pero un nene grande - dijo y me agarró la cintura para acercarme a su cuerpo.

- Bueno, pero rápido - dije y sonrió.

~•~•~•

Ya estábamos en la pileta todos boludeando, yo y Enzo estábamos practicando saltos en la pileta, los demás charlaban.

- Mira este - dijo para después tirarse según el haciendo una pose.

- que estupido - dije y los dos reímos.

Luz.scaloni

Después de haber estado bastante tiempo en la pileta decidimos salir secarnos y quedarnos afuera, después pedir unos tragos y una picada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de haber estado bastante tiempo en la pileta decidimos salir secarnos y quedarnos afuera, después pedir unos tragos y una picada.

Pedimos que nos trajeran todo tipo de tragos, mientras nos traían algo para morfar.

Ya eran las 21:34 de la noche, yo me quería bañar.

- Che yo me voy a bañar, no se ustedes- dije y todos empezaron a decir que también se iban a bañar.

Cada uno subió a sus respectivas habitaciones, yo entre a la mía y fui directo a la ducha.

A mí bañarme me relaja mucho, después de salir de bañarme decidí ponerme una pollera tiro bajo color blanca, con un top rosa y en los pies unas zapatillas rosas y blancas, a veces amo que combinó todo.

Me quedé acostada viendo instagram, cuando me aburrí fui al living porque supuse que todos los monos iban a estar ahí.

Cuando entre todas las miradas fueron hacia mí, sobretodo la de Enzo.
Me senté en el sillón y me pasaron el joystick para jugar.

Estaba sentada entre lean y Enzo, lean me miraba sonriendo y nos reíamos, Enzo se hacia el boludo y se metía en la conversación cuando hablaba con lean, celoso de todo es el pibe.

- Che, ¿Cambiemos de lugar? - me preguntó Enzo y yo lo mire negando- Dale, es para que yo pueda ver mejor la televisión.

- Pero si ves igual boludo -

- No dale, si dale - se levantó y yo me moví, lean solamente se dedicaba a mirar de reojo.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora