25⭐

388 19 0
                                    

Maraton 1/6

Ya llegamos a Qatar, después de un viaje largo y sinceramente estresante en varias partes.

Apenas llegamos al hotel nos dieron las habitaciones, yo lamentablemente la tenía que compartir con Selena y Ornella, odio eso.
Mi viejo dijo que nos arreglemos porque íbamos a ir a cenar a un lugar cheto, y bueno hay que aprovechar la ocacion.

Me fui a bañar al toque, en Qatar hace calor así que después de bañarme opté por ponerme un vestido azul abierto en la mitad del abdomen, con unas texanas blancas y me maquille un poquito nomás.

Después de estar lista baje a recepción donde iban a estar todos, justo todos solamente faltaban Selena y Ornella.

- ¿Y tus amigas las infumables? - pregunto Montiel.

- No son mis amigas esas taradas, no las soporto- respondí caminando hacia donde estaban todas las chicas de un lado.

- ¿Entonces a qué vinieron si no son tus amigas? - pregunto Paulo, juega bien pero es medio boludo cuando quiere.

- Porque tu director técnico me obligó a que ellas tenían que venir y estar conmigo, toda esa mierda - dije y me di la vuelta para hablar con Anto.

- ¿Cómo estás mí princesa? - pregunto ella.

- Bien Anto, feliz por el viaje - respondí poniendo un mechón de mí pelo atrás de mí oreja.

- Todos estamos felices, aparte emocionados por la copa que tenemos que ganar - hablo.

- Obvio, ¿Che y los nenes? - pregunté curiosa porque es raro no ver a los nenes, sobretodo a mateo que es el terremoto de la familia.

- Se quedaron con mí mamá, ella vino ayer entonces se los lleve a su hotel y ahí se quedaron - Explico haciendo que yo asienta.

Luego de hablar un buen rato sobre cosas triviales entre todos, vino mí viejo a darnos las órdenes que teníamos que obedecer.

Nos hicieron subir a unas chatas negras con vidrios polarizados, grupos de 6 en cada chata que eran más o menos 14.

Yo fui en una chata con Anto, leo, Julián, Leandro y Enzo.
El viaje estuvo tranquilo, sacando fotos sobre lugares lindos que veiamos y conversando.

Llegamos al restaurante, nos atendieron muy bien nos ofrecieron la carta para ver qué íbamos a pedir y luego nos tomaron el pedido.

Yo estaba sentada con Enzo a mí derecha y Anto con leo al lado en mí izquierda, yo y Anto pedimos un plato de pastas y los demás ni idea.

- Enzito de mí corazón, ¿Me sacas una foto?- pregunté haciendo que el asienta.

- obvio amorcito - respondió y yo me reí.

Después de que Enzo me sacará dos fotos, nos trajeron la comida.
Al toque empezamos a comer mientras contábamos anécdotas de nuestra infancia.

Después de cenar con, risas, charlas y un momento único decidimos pagar e irnos a comprar algún helado, para luego ir al hotel y dormir.

Cuando compramos los helados nos fuimos cada uno a su chata correspondida y arrancamos hacia el hotel, cuando llegamos subí a mí habitación para ponerme el pijama y desmaquillarme.

Antes de acostarme decidí hacer una publicación en instagram con las fotos de hoy.

Luz.scaloni

• • • • • •

• • • • • •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora