38⭐

316 13 0
                                    

Bueno, ya pasaron 2 semanas de la charla con Enzo, sobre retomar nuestra relación.

Estuvimos hablando, haciendo videollamadas y contándonos todo, por lo menos yo le decía todo.

Últimamente están apareciendo en las redes fotos de Enzo, con una chica que trabaja ahí en el Benfica, rumores de que salen, tienen una relación oculta, y sobretodo hablan muy de cerca cuando salen a merendar o que se yo

Enzo me dijo que es una amiga, pero es dudoso, Enzo la cago una vez ya se que no estaba tan conciente pero la cago igual, ahora está a pasos de cagarla.

Yo no quiero estar metida en líos, y ya no quiero sufrir. Le dije a Enzo que si en una semana el no aclaraba las cosas, no me decía la verdad, le dejaba de hablar a esa chica, etc. Terminábamos.

Son las cuatro de la tarde, estoy acostada todavía, porque wacho alta paja levantarse y hacer algo.

Me quedé viendo un toque instagram, se me dio por stalkear a la minita esa

Si ya se re densa, pero yo solo quiero estar en paz.

CamilaaGonzalez_1

A alguien mato yo

Que mina más pelotuda sinceramente, osea todo bien supongo que son amigos, pero no da que ponga te amo, eso dejamelo a mí que soy la novia.

No me voy a sentir mal por una pelotudez, de una mina que se cayó de la cuna cuando era chiquita.

Me levanté a jugar un rato con los perros, están re mimosos y yo también.

Enzo siempre pregunta por ellos cuando hablamos, como si también fueran de el los perros, aunque si eh.

Decidí producirme para hacer ejercicio y subir algo a las historias de ig.

Luz.scaloni

A @enzojfernandez, @juliaanalvarez, @antonellarocuzzo, @paulodybala y a 5.030 personas más les gustó tu historia.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora