Luego de haber terminado de comer,levante todo y Enzo dijo que el lavaba los platos, cuando termino de lavarlos mi viejo me escribio que fuera a casa, a todo esto era viernes y ya eran las 14:50 de la tarde, le dije a Enzo que me tenia que ir y el se ofrecio a llevarme lo cual yo dije que no porque no queria molestar, aparte oli ya estaba en sus ultimos momentos despierta, ya se estaba durmiendo.
sali a la entrada de la casa ya que estaba por venir el uber, Enzo me acompaño y dejo a oli dormida en el sillon.
-Bueno mi morocha nos vemos mañana o no se cuando - dijo rascandose la nuca.
-Chau Enzito, nos vemos - dije ye acerque para darle un beso en el cachete pero me corrió la cara y termino siendo un pico.
- Eh atrevidaa - dijo riéndose.
- Que boludo sos Enzo - dije riéndome con el.
- Si pero este boludo te encanta - dijo, me agarró de la cintura y me acercó hacia su cuerpo, después nos miramos un ratito y bueno ya saben pinto chape, hasta que la bocina del auto interrumpió.
-Bueno chau Enzo - le dije y le di un pico a lo cual el me miró sorprendido y yo me reí.
Subí al Uber le indique al hombre dónde era la casa, obviamente el Uber no sabía quién era así que no se podía enterar que era la hija de Scaloni.
Estuvimos más o menos unos 10 minutos hasta mí casa hasta que porfin llegue, le di la plata al hombre baje y entre a la casa, la primera imagen que vi cuando entre a mí casa eran mis papás sentados en el sillón tomando mate y los nenes jugando a la play.
- Holaa familia hermosaa - dije gritando levemente.
- Luu, viniste - dijo Noah y se levanto para venir corriendo a abrazarme.
- See, viniste porfin desaparecida - dijo ian que tambien vino a abrazarme
- Bueno che, estoy en todo mi derecho de desaparecer y aparecer nenes, ustedes tambien van a ser asi cuando tengan mi edad - dije caminando hacia el sillon para sentarme.
- Che nena, ¿Como que te quedaste en lo de Enzo? - pregunto mi scaloni, ahora tiene que hacer el rol de papa celoso y protector.
- Uh si me quede, lo que pasa que vieron que alta joda volvimos tipo 5:30 por ahi, estabamos algunos re en pedo literalmente, despues los que estaban mas concientes manejaron dejando a cada uno en su casa, Enzo dijo que fuera a su casa porque ya era tarde y ustedes ya estaban dormidos asi que eso nomas - dije mientras miraba a los nenes jugando un FIFA.
-Ah mira vos, ¿no pinto onda, nada?- dijo scaloni rompiendo las pelotas.
- No viejo no, deja de romper las pelotas con tus chicos- me levante y me fui a sentar con ellos pero no para tomar mate.
-Bue che, uno ya no puede preguntar nada la puta madre - respondio.
- Che hija te llamamos porque tu papa se va a quedar cuidando a los nenes estos dias mientras vos y yo vamos a decorar tu casa, ya estan todos los muebles alla ahora tenemos que ir a ver donde los vas a poner despues volves y te llevas toda tu ropa - dijo mi vieja
-De una vieja, voy a prepararme una mochila para estos dias, ¿Nos quedamos hasta el domingo?
- si hasta el domingo, yo ya tengo todo listo anda a preparar todo ahora no esperes a ultimo momento lu- dijo, yo me levante y fui directo a mi habitacion.
Entre a mi habitacion y decidi buscar una mochila, elegi una negra con detalles celestes, fui hacia la comoda y saque ropa interior, despues fui hacia el ropero para sacar ropa.
Elegi llevar un conjunto deportivo largo por si un dia de estos hacia frio aparte el clima esta re raro es mas bipolar que yo no se que onda, el conjunto tenia un top corto de mangas largas y un buzo cortito igual que el top y el joggin, todo color negro.
Despues saque un top rosa y un short de jean del mismo color nada mas que mas fuerte, al ultimo elegi un camison con un tigre dibujado re lindo, despues decidi llevarme crocs y usarlas con todo.
me acoste un ratito y quede mosca la verdad estaba re cansada, necesitaba dormir comoda y en paz.
Me levanté tipo sin entender un choto donde estaba, tipo vieron cuando dormís a la tarde y te levantas a la noche pensando que dormiste todo un día, bueno así.Agarre mí celular que estaba cargando para ver la hora y eran las 2:10 de la madrugada tenía un sueño todavía, decidí bajar a tomar agua y ver si hay algo en la heladera.
Baje a la cocina y prendí las luces, fui hasta la alacena agarre un vaso y fui a la heladera a buscar gaseosa, no tenía ganas de tomar agua.
Cuando abrí la heladera saque Coca y la dejé arriba de la Isla, en la heladera me puse a urgetear para ver si había algo pa comer.Atrás de unas cuatro botellas había un tupper, lo saqué lo abrí y vi dos sándwiches de milanesas chiquitos, los agarre los puse en un plato y los mandé al microondas.
Cuando ya estuvieron los sandwiches agarre la Coca me serví en el vaso, agarre el plato y el vaso apague las luces como pude y fui a mí habitación.Me puse a comer tranqui y ya eran tipo 4:25 Me había agarrado un sueño literalmente así que deje el plato y el vaso en la mesita de Luz, me acosté me acomode bien y clave la pala me dormí al toque.
(...)
Me levanté a las 9:45, estaba destruida, juro que no daba mas queria acostarme otra vez y que cuando me tapara con la cobija fuera a un mundo donde podes dormir por siempre, me tuve que levantar de la cama fui al baño a hacer mis necesidades y bañarme para despertarme un poco mas.
Cuando sali de la ducha fui hasta mi habitacion para ver que me iba a poner, hoy estaba medio frio y ayer te morias de calor no se que onda el clima, elegi una calza negra comun, una mangas cortas blanca y un buzo color cremita, en los pies me puse las crocs con medias y listo.
baje para desayunar algo y mi vieja estaba preparando el equipo de mate para llevar a mi nueva casa.
================================================================================
YA VIENE LA MARATON, EN EL CAPITULO 12 SOLAMENTE VAN A HABER FOTOS DE LA CASA, AVISO NOMAS.
CHAU, QUE TENGAN UN GRAN DIA
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
De Todo|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...