Estaba en la cocina tomando mates con las chicas, mientras los chicos estaban jugando un FIFA.
Eran las 21:05 en un rato nos teníamos que preparar porque íbamos a cenar y después una previa tranqui acá en la cabaña entre nosotros, para después ir entonados a la joda.
- Bueno yo me tendría que ir preparando porque voy a tardar un toque - dijo Ori.
- Si hay que prepararnos para ir a cenar, después volvemos nos preparamos para la joda y hacemos la previa - aclaro Male.
- Si pero igual reniego una banda con ver qué poronga ponerme chicas- dijo Ori
Todas le dimos la razón y acomodamos un poco la mesa para ir a prepararnos.
Una vez que terminamos yo fui a mí habitación, me bañé y me quedé en toalla para ver qué ponerme.
Estaba viendo que tenía unas texanas blancas, un blazer celeste, un top y un short blancos.
No.
Voy a parecer re fan de la selección con esto, no da.
Después vi que tenía un vestido negro, ajustado al cuerpo,unos borcegos encharolados y un blazer Rojo.
Ya elegí.
Fui al vestidor donde había un tocador, empecé a maquillarme un poco, después me hice una colita alta al estilo milipili cómo dicen, y me cambié.
Después de un rato escuché como se habría la puerta de la ducha, Enzo por fin se digno a bañarse.
Mugroso.
Después de un rato, empecé a guardar, el perfume, la billetera, los chicles, y todo ese tipo de cosas que llevamos las mujeres en una cartera.
Enzo ya estaba bañado y cambiado, bien perfumado el wacho.
- Yo no entiendo cómo se te pega tanto el perfume amor mío - dije mientras entrelazaba mis brazos en su cuello.
- Y hasta el perfume me ama, ves mí amor no hay nadie más que este más bueno que yo - dijo y soltamos una pequeña risita los dos.
- Te amo - dije y le di un pico.
- Te amo - accionó de la misma forma que yo.
Dejamos de mimosear y fuimos al living donde ya estaban todos, menos ota el más lento.
- Re podrido me tiene ota ya - dice Julian.
- ¿más lento no puede ser no? - dije mientras veía como ota venía.
- Bueno eh, no se quejen acá cada uno se toma su tiempo - dijo.
- Vamos vamos - apuro Paulo.
Salimos todos de la casa y fuimos a la camioneta, nos acomodamos y fuimos al restaurante.
Mientras íbamos los chicos iban jugando al veo veo, ven que cuando digo que son unos nenes es porque lo son.
Cuando llegamos al restaurante vimos que era medio chetito, nos adentramos al establecimiento y nos atendieron dirigiendonos hacia una mesa única y especialmente para nosotros.
Nos sentamos y al rato nos trajeron la carta para ver qué pedir.
- Que chota pido - dice Enzo.
- Ay amor, segui leyendo y capaz encuentres un plato que te guste - digo.
- Si pero es que no está tu nombre en la carta - dice, ¿más chamuyero imposible no?
- Que pendejo chamuyero - digo y el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
De Todo|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...