6⭐

644 31 0
                                    

Me levanté a las 13:00 por ahí, re tarde estaba todo re silencioso.
Me levanté de mí cama, baje al living y no había nadie, pensé que se podían haber ido a la casa de mí abuela, subí a mí habitación agarre el celular que estaba en la mesita de luz y vi todas las notificaciones que tenía, por ejemplo, WhatsApp, Twitter, instagram,las alarmas y tiktok.

Entre a WhatsApp y tenía un mensaje de mí vieja avisándome que se fueron de mí abuela a comer, que en la heladera tenía comida que me preparo mí vieja antes de irse.
Baje fui a la cocina, me dirigí a la heladera y vi que había un tupper con milanesas a la napolitana, las saque del tupper las puse en un plato y las metí al microondas.

Mientras las milanesas se calentaban, agarre un 1 tomate y un huevo, al huevo lo puse a hervir mientras cortaba el tomate.
Prepare una ensalada de tomate y huevo, agarre las dos milanesas y me senté a comer viendo instagram.

Mientras comía me llegó una notificación de que Julián me menciono en su historia, me fijé su historia y estaba el manejando acompañado de Enzo, de descripción decía: " Yendo a verte Reina".

Me quería matar, estaba re crota, venía Enzo y yo comiendo.
Subí a mí habitación rápido para arreglarme algo decente, me puse una remera de River con el número 9 de Juli y un short blanco, con crocs negras.
El cabello suelto y baje a seguir terminando de almorzar.

Estaba viendo el celular cuando tocan la puerta, me levanté y fui a abrir.

Apenas abrí los dos pibes dirigieron la mirada hacia mí.

- Holaaa lu - dijo Juli entrando, es como mí hermano el pibe.

- Hola hermosa - dijo Enzo entrando seguido de Juli.

- Veníamos a verte y de paso contarte que hoy hay joda - dijo Julián sentándose en el sillón.

- A bueno - dije yendo a la cocina mientras los dos chicos me perseguían.

Me senté a seguir comiendo, mientras ellos me miraban.
Corte un pedazo de Milanesa la pinche con el tenedor, estaba a la mitad del trayecto para que ese pedazo llegue adentro de mí boca pero Julián me saco el tenedor y se lo comió el, también comió ensalada.

- Eh pedazo de papudo yo estoy comiendo - dije

- Bueno che, tengo hambre yo también - dijo y nos reímos los dos.

- Bueno, ¿Hablamos? - dijo Enzo carraspeando la garganta, ese pibe no sabe esconder los celos ¿No?.

- Buee Enzo, amigo no te pongas celoso ella es mí mejor amiga, aparte ya se que vos y ella se tienen ganas - me mandó al frente el hijo de puta de Julián.

Cuando Julián dijo: "Ya se que vos y ella se tienen ganas" a Enzo se le formó una sonrisa de oreja a oreja, cómo diciendo "Vamo' la puta madre".

- Bueno seguimos. Venimos para contarte un chismesasoo, yo sé que vos querés mucho a Martí y a Camí. - dijo Julián haciendo una pausa para tomar coca de mí vaso - que también se andan tirando la onda vos y Enzo, bueno Martina te quiere robar a Enzo.

- ¿Que? - pregunte confundida mal.

- Martina me está tirando los perros y yo le dije que quiero con vos y me dijo que vos no servís para una relación, dijo que salga con ella que vos no vales nada - Explico un poco el tema Enzo.

- Y si no nos crees, tenemos las pruebas en el celular de Enzo - dijo Julián mirándome y Enzo desbloqueando su celular para mostrarme todo lo que dijo Martina.

Cuando vi que era cierto lo que dijeron los chicos, me sentí mal porque es mí amiga, eso no se hace.
Me levanté rápido, junte lo que estába arriba de la mesa y me fui al living dejando a los chicos solos.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora