11⭐

537 31 0
                                    

MARATÓN 2/?

Me levanté a las 10:00, fui al baño para lavarme los dientes y hacer mis necesidades, después de eso fui a mí habitación a vestirme.

Hoy era un día nublado, pero hacía calor re bipolar el clima wacho, opté por ponerme un joggin negro tiro bajo y ancho en las piernas, un top con mangas cortas y en los pies unas zapas Air force 1 blancas y en la cabeza un rodete, fácil.

Baje y fui a la cocina, ahi estaba mí vieja tomando mates con facturas, me senté al frente de ella y empezamos a tomar matukis.

Eran las 11:40, estábamos yo y mí vieja sentadas en el sillón al pedo con los celulares, hasta que tocan la puerta.

Mire a mí vieja y me levanté dispuesta a abrir la puerta, cuando abrí la puerta vi a un hombre que me saludo y me explico sobre su trabajo, el WiFi.

El hombre estuvo 30 minutos ahí haciendo algunos arreglos, hasta que puso el wifi y al toque yo y mí vieja nos conectamos para poder hacer lo que quisiéramos.

Estaba muerta de hambre y todavía no había ido al súper, decidí llamar a Scaloni para que compre comida y venga con los nenes,de paso esos pendejos se quedaban.

No pasaron ni 10 minutos que Scaloni estaba acá, no vino solo osea si vino con los nenes y con comida pero vino Enzo con el, ¿Enzo? ¿Que mierda hace acá?, Asi estuve por un rato llenándome la cabeza de preguntas.

Mí viejo trajo pollo asado y ñoquis, los ñoquis son mí debilidad la puta madre, comí un pedazo de pollo y después comí un plato de ñoquis.

- Bue para, ¿Tenías hambre hijita mía? - pregunto mí viejo.

-Ay cállate pollerudo - dije metiendome un pedazo de pan gigante a la boca.

- Che, está re linda tu casa lu - dijo Enzo mirándome con esa sonrisa PERFECTA.

- Gracias Enzito - respondí agarrando mí vaso para tomar coca.

- Hoy vamos a hacer los últimos arreglos, mañana descansamos y pasado mañana mi lu hermosa va a hacer una joda, ya tiene todo planeado jajaj - dijo mí vieja.

- Enzo, ¿Quien es el mejor del mundo para vos? - pregunto Noah

- De jugador obviamente Leo Messi, si no existiera Messi sería Neymar - dijo.

- Uh si Neymar, es muy amigo de todos los pibes de la selección - dijo mí viejo.

- Si, es un buen muchacho - dijo mí vieja.

- Es un crack Neymar - dijo Ian.

- Ay yo amo el flow que tiene, esta re bueno, ay y cuando festeja los goles, na na es hermoso - dije emocionada.

- Si, lástima que es medio gato pero bueno, cada quien en su mambo - dijo Enzo con una carita.

Estuvimos ahí, comiendo tranquilos, charlando, riendo, cosas que uno hace mientras almuerza con amigos o familia.
Después se terminar de almorzar, con los nenes ayudamos a levantar la mesa, mí vieja lavó todo.
Mientras tanto Enzo y Scaloni fueron a pasear por toda la casa.

Después de estar un tiempo mirando toda la casa, todos nos sentamos en el sillón a viciar con los celulares.

- Che lu, ¿Cuál es la contraseña de wifi? - me preguntó Enzo.

- Es 18-12-2022scaloneta - respondí mientras no sacaba la vista de mí celular.

- Eaaa, me gusta la contraseña - dijo Ian.

- Ta re piola- dijo Noah, mí bebé hermoso.

- A mí me dijo que ella tiene la esperanza de que ganemos el mundial- dijo mí vieja mirando a mi viejo.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora