28⭐

400 16 0
                                    

Maratón 4/6

Ya había pasado una semana después de ese momento con Enzo, en esa semana estuvimos muy unidos, pasando por momentos lindos.

Hoy era 22 de noviembre, teníamos el partido contra Arabia Saudita, yo me estaba preparando para todo.

En una hora teníamos que estar en el estadio, así que me apure rápido.
Me metí a bañar, salí al toque y me puse la camiseta de Argentina, un short blanco y unas converse celestes.

Me puse pulseras amarillas, tenía que tener todo el look de la selección, después me hice ondas en el pelo y me hice banderas en los cachetes.

Baje abajo donde ya estaban todos, subimos al colectivo de la selección y fuimos al estadio.

Apenas llegamos, con las chicas nos fuimos a un palco donde estaba la familia, los chicos se fueron a preparar y todo eso.

Antes de ir al palco fui a los vestidores con los chicos para desearles suerte, y para saludar a Enzo jeje.

- Hola chicos - saludé mientras entraba, ellos ya estaban listos.

- Faltan minutos eh, anda al palco bartolita - dijo Mac allister.

- Les vengo a desear suerte a todos, somos Argentinos, somos mejores que los negros de Arabia Saudita, nosotros podemos contra ellos, tenemos al mejor arquero y sus suplentes espectaculares, tenemos a los mejores defensores, a los mejores medio campistas, y a los mejores delanteros, chicos nosotros podemos, Somos la selección Argentina nacieron para el fútbol, ustedes y todos los Argentinos merecemos esa copa y por eso la vamos a ganar como los mejores. - dije y todos empezaron a aplaudir, gritar y vinieron a abrazarme.

- Vamos Selección - gritaron.

- Gracias te amo lu - vino Enzo y le di un pico.

- Bueno eh, no se coman acá - dijo Rodri.

- Shh no arruines el momento triple t - le dijo Otamendi, es tremendo personaje el hijo de puta.

Salí de los vestidores y fui al toque a el palco, cuando llegue me senté al lado de Anto y ella me pasó un mate, somos re Argentinas andamos con el mate por todos lados.

El partido empezó estábamos todos emocionados, cantando y saltando para nuestra selección.

En el minuto 7 uno del equipo de Arabia Saudita marco un penal contra Leandro paredes, así que todos los Argentinos festejamos.
Leo se preparó para patear el penal y hizo un gol, ese es el mejor del mundo.

- GOL GOL VAMOS LA RE CONCHA DE SU MADRE, NEGROS DEL ORTO - Gritamos todas las chicas, enserio nos gusta el fútbol.

Después seguimos con pases, sinceramente la selección Argentina llevaba más pases y remates.
Tagliafico venía desde el medio de la cancha y le pasó la pelota a leo que estaba prácticamente solo, leo pateó y hizo gol.
Todos gritamos de emoción hasta que nos cobran offside.

- LA RE CONCHA DE LA LORA LOCO, ¿COMO QUE OFFSIDE? METETE EL OFFSIDE EN EL OJETE NEGRO CULO ROTO - putee a los gritos, le pongo toda la emoción a los partidos.

Después le pasaron la pelota a Lautaro que estaba cerca del arco, el arquero salió del arco y Lautaro pico la pelota haciendo que su tiro se convierta en un gol, pero otra vez offside.

- LA PUTA MADRE LOCO, LA PUTA MADRE - Dijo Tini, a todo esto todas las chicas ya estábamos de mal humor.

Después leo le pasó la pelota a Lautaro, el agarró la pelota corrió y tiró al arco convirtiendo un gol a favor de nuestra selección, lástima que otra vez offside.

- Dios y la re concha de la lora la puta madre - puteo Anto, si ella también se saca de lugar en los partidos.

Leandro se la pasa a di Maria, el tira y fue para el arco pero el arquero atajo.

- Hijo de re mil puta, negro trolo - grito Ori, la amo.

Después para la mala suerte que tuvimos en el partido al dibu le metieron dos goles, ya está perdimos.

Termino el partido Argentina 1 - Arabia Saudita 2, si no nos hubieran cobrado offside en los goles ya hubiéramos ganado con 4 goles.

Salimos del estadio todos enojados, porque perdimos y no queremos ser amargos y desilusionar a nuestros hinchas que nos siguen a todos lados.

Llegamos al hotel y todos fuimos cada uno a sus habitaciones, yo me bañé me puse un enterito con crocs y me acosté a usar el celular.

Estaba viendo instagram hasta que me tocan la puerta de la habitación.
Me levanté y abrí dejando ver a Enzo con una carucha de culo.

- Hola amor - dijo desanimado.

- Hola gordo- Dije y el se tiró a mis brazo abrazándome.

Nos acostamos en la cama y Enzo se acostó sobre mis pechos, mientras me hacía mimos en la cintura.

- No estés mal amor, tenemos varios partidos por delante - dije acariciando su cabeza.

- Si pero yo no quiero que nos vayamos tan fácil del mundial, perdimos contra unos quesos en el partido amor, no quiero que los hinchas sufran - dijo angustiado.

- Gordo, los Argentinos nacimos para sufrir pero siempre sabemos remontarla y terminamos siendo felices, no te sientas mal nosotros podemos, capaz allá sido suerte nomás quien sabe que va a pasar en el próximo partido- dije y el levantaba su cabeza para darme un pico.

Nos quedamos un buen rato acostados hasta que sin previo aviso nos dormimos.

Estaba durmiendo tranquila hasta que siento como me empiezan a hablar y a mover, despacio fui abriendo los ojos encontrándome a Enzo sentado en la punta de la cama con una cara de dormido, estaba quieto como que estaba procesando cosas de la vida.

Y por otro lado estaba Julián intentando despertarme hasta que me levanté.

- Vamos a comer son las 22:09, vamos - dijo y con Enzo nos levantamos.

Fuimos al comedor y estaban todos, comimos y nos quedamos un rato charlando hasta que despues todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y nos fuimos a dormir.

---------------_---------------_---------------_----------

Gente, les hago este capítulo del primer partido de la selección en el mundial, no tengo ganas de hacer todos los partidos así que directamente en el próximo capítulo les voy hacer un poco sobre la final de Francia y eso nomás.

Díganme si les parece buena la propuesta o no.

Tengo sueño, así que no se si voy a dormir o voy a seguir haciendo capítulos.

Chau.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora