Me levanté sintiendo un peso encima mío, la luz del sol dándome en los ojos haciendo que me molesté.
Intenté levantarme pero tenía un brazo, una pierna y todo un cuerpo encima mío, dios la puta madre.- Mm Enzo levántate boludo - dije empujandolo.
- Tengo sueño, no jodas mí amor - respondió con una voz ronca
- Bueno vos dormí que yo me voy a levantar pero salí de encima mio gil-
- No me voy a levantar y vos menos, quédate conmigo - respondió apegandose más a mí.
- No Enzo hace calor - dije, lo empuje y me levanté.
- Oh la puta madre, prende el aire - dijo
- Bueno - respondí prendiendo el aire.
Baje a boludear un rato con el celular, pero antes prendí el aire del living para estar fresquita.
Estuve ahí un rato hasta que siento unos pasos en la escalera.- Holaaa bombón - dijo Enzo bajando con una sonrisa.
- Holaa, ¿Apagaste el aire de allá arriba? - pregunté por las dudas.
- Si gorda - respondió sentándose al lado mío.
- Che, ¿querés que invitemos a Juli con emi? - le pregunte.
- Si de una, deciles que se traigan unos bizcochos y unas facturas - respondio y yo asenti.
- Voy a arriba a cambiarme - dije mientras me paraba.
Subí a cambiarme y opté por ponerme algo simple como para estar en casa, un camisón negro que en la parte de enfrente dice AFA en celeste y blanco, anduve descalza para que ponerme crocs, mejor andar descalza.
Baje otra vez y no vi a Enzo por ningún lado, hasta que fui a la cocina y lo vi llenando el termo con agua.
- A boee, ahora vas a ser mí empleado - dije apoyando mí cabeza en su hombro.
- Me vengo a vivir con vos eh - dijo y reímos.
Agarre el equipo de mate y el agarró el termo con uno de sus brazos abrazando al termo y en su otra mano el mate.
Fuimos afuera y pusimos todo en la mesa y nos sentamos.
Yo me levanté ya que escuche el timbre de la casa y Enzo se quedó con su celular.- Holaa - dije abriendo la puerta.
- Hola enana - dijo Julián pasando.
- Hola lu, ¿Cómo andas? - me saludo Emi.
- De diez gor, ¿Vos, cómo andas? - devolví la pregunta.
- Bien, acá tranqui- respondió mientras nos dirigíamos hacia afuera.
- Epaaa che, ¿Que haces acá, gil? - grito Julián hablándole a Enzo.
- Nada araña, estaba al pedo - dijo saludándolo.
Nos sentamos todos y empezamos a tomar mates, después decidí sacar una foto para la historia de ig.
Luz.Scaloni
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
Random|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...