10⭐

583 22 0
                                    

MARATON 1/?

Con mí vieja fuimos al garaje, subimos al auto y fuimos camino a mí casa.

Cuando llegamos quedé sorprendida osea era enorme la casa, supongamos que la casa era toda una manzana de barrio obviamente la casa estaba en un barrio privado, lo bueno de la casa es que estaba cerca de Julián mí mejor amigo que es como un hermano.

Me acerque con mí mamá a la entrada de la casa, saque la llave de la casa, le di dos vueltas a la llave para el lado derecho y abrí la puerta, juro que cuando entre quedé más sorprendida que antes, osea yo adentro de esa casa era una hormiga literalmente.

-Bueno haber escucha, los planes para estos dos días es que hoy pongamos la mitad de los muebles donde quieras, mañana seguimos con la otra- dijo mí vieja mirando su celular- y pasado mañana va a venir una mujer a traer cajas para decorar las habitaciones de toda la casa, van a venir 3 hombres con camiones de agua para llenar la pileta.

- Banca ¡3 CAMIONES DE AGUA! - Dije gritando porque me pareció sorprendente.

- Si nena, ¿no viste la pileta vos? - respondió.

- No - dije

- Bueno anda a verla - dijo y yo me fui al patio.

Apenas salí de adentro de la casa vi una pileta enorme y a lo lejos canchas y también tipo un lugar para los asadukis.

Esta casa era un sueño.

Después de un tiempo vinieron unos hombres y empezaron a entrar los muebles, yo les iba diciendo dónde ponerlos.

- Haber ahí....un poquito más a la izquierda a ver si... Así está perfecto - dije.

Seguimos con el resto de habitaciones, decidí hacer el primer piso, primero hicimos la cocina, después el comedor, el living, baño, patio, estudio, el estudio es para yo poder estudiar en paz mí carrera y eso, después solamente quedaba una habitación que la iba a hacer un gimnasio chiquito.

No comimos nada en todo el día, casi me muero, terminamos todas las habitaciones del primer piso y eran las 23:30 estábamos cansadas y con hambre, así que decidimos pedir unas pizzas estuvimos más o menos 15 minutos esperando las pizzas, al toque las comimos.

Juro que no quería que se acabará nunca la comida, si el día de mí cumpleaños me regalan comida soy Feliz, hasta que se me acabe la comida.

Terminamos de comer y decidimos dormir porque estábamos re cansadas mucho trabajo para mí gusto, así que nos fuimos a acostar al sillón.
No pasaron ni 2 minutos que mí vieja ya estaba dormida y yo ya estaba en eso.

(...)

Me levanté re temprano por culpa de la alarma de mí celular, no sé si la hora a la que me levanté se le denomina como Temprano, son las 09:00 de la mañana, me tengo que cambiar y a seguir con el otro trabajo.

-Che nena, ¿Querés una fruta? - me preguntó mí vieja ofreciéndome un tupper con algunas frutas

- Si dale, Gracias ma - dije agarrando una manzana

- Hoy terminamos la planta de arriba - dijo mí vieja mirando su celular.

- Si ma, no me olvido tranca - dije mirando ig.

Terminamos las frutas y nos sentamos a esperar a que vinieran los hombres, teníamos que terminar la planta de arriba que tenía varias habitaciones y tres habitaciones Gamer, por Ian,Noah y yo obviamente.

Después de un rato llegaron los hombres y empezaron a entrar los muebles mientras mí mamá les indicaba que los tenían que llevar arriba.

- Un poquito más a la derecha, ahí mmm si ahí está bien - dije indicando como va a ir el escritorio.

El día se pasó largo, eran las 20:27 y ya habíamos terminado de poner los muebles en cada habitación de arriba.

-Vamos a casa a buscar toda tu ropa, mañana cuando venga la chica a traer las cosas acomodas tu ropa, ¿Querés?- pregunto mí viejita.

-Si de una, ¿Vamos? - pregunté.

-Si nena, cerra la puerta con llave por las dudas- dijo saliendo de la casa dirigiendose al auto.

- Buenoop - dije agarrando las llaves de la casa.

Cerré la puerta y me dirigí al auto, subí y mí vieja arranco y nos fuimos.

Estuvimos más o menos unos 15 minutos viajando hasta la casa de mis viejos, bajamos del auto y entramos a la casa.
La primera imagen al entrar a la casa fue a Ian en un costado del sillón, mí papá en el medio y del otro costado Noah, los tres jugando a la play, eran unos viciosos.

-Holaaa hombres de mí corazón - dije entrando a los gritos.

- Luuu viniste bartola- Dijo Ian.

- Que lindo recibimiento de tu parte Ian - dije sonriendo sarcásticamente.

- ¿Nos venis a buscar para ir a tu casa? - Pregunto Noah -

- Nop, ya los voy a venir a buscar otro día - dije yendo a abrazarlos.

-¿Cómo vas con lo de la casa? - pregunto Scaloni.

- Bastante bien - respondí mientras subía las escaleras.

Me busque unas valijas y empecé a guardar mí ropa, agarre mochilas y guarde más ropa, agarre cajas y empecé a guardar algunas cosas mías que iba a llevarme a mí casa nueva, después agarre cajas y empecé a guardar todos mis zapatos.

Cuando termine, le pegue un grito a mis viejos que me ayudarán a guardar las cosas en el auto, guardaron todo en el auto y yo saludé a los nenes, después a mí viejo y nos fuimos con mí vieja.

-Che lu, ya llame a un hombre para que conecte el wifi mañana, ¿Que contraseña vas a poner? - pregunto mí vieja mientras iba concentrada manejando.

- La contraseña va a ser 18-12-2022scaloneta y voy a poner la contraseña en la heladera, por si alguien viene a casa que busque la contraseña ahí - dije mientras miraba instagram.

-La fecha de la final, ¿Que pasa si no llegamos a la final? - dijo.

- Mami si vamos a llegar, yo confío en nuestra selección para mí, este mundial lo ganamos- dije apagando mí celular.

- Eso espero hija - dijo mientras aparcaba el auto en la entrada del garaje.

Bajamos del auto, abrí la puerta, entre y me dirigí hacía mi habitación para dejar las valijas y cosas ahí, mi vieja subio a una habitación y no se escucho mas nada en la casa.

A todo esto yo después de dejar mis cosas en la habitación baje y me senté en el sillón a ver instagram, ya que no tenía sueño y estaba aburrida.

No sé en qué momento pero me dormí al toque, osea no tenía sueño pero me dormí.

•°•~°•°~•°•~°•°~•°•~°•°

Holaaa gente lindaa, no estuve actualizado porque como ya dije estoy de vacaciones y trato de disfrutar con mí familia.
Estuve pensando en la historia y cuando estaba al pedo me ponía a escribir, porque la verdad no sé que me pasa que no tengo tantas ideas, pero les voy a actualizar.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora