8⭐

641 29 2
                                    

Llegamos a la casa de Enzo, entramos y por dentro era hermosa.
El se sentó en el sillón y yo me senté al lado de el.
Me miró y dijo:

-Bueno, te voy a dar algo para que te saques ese vestido porque debe ser re incómodo - dijo

- Dalee gracias Enzito - respondí con una sonrisa.

Enzo y yo nos quedamos viendo un buen rato, nuestras caras estaban a centímetros, yo miraba cada parte de su cara hasta que mire sus ojos posados en mís labios.

Estábamos a centímetros mirándonos el uno al otro hasta que la distancia se cortó en un beso que nos dimos, el beso era lindo y suave, era como que no había necesidad de ser tan duros.

La lengua de Enzo me pedía pasar a mí boca a lo que yo dejé abierta mí boca para dejarle el paso a la lengua de Enzo, nos besábamos con ganas, estábamos conectados porque movíamos nuestros labios al compás.

Después de eso, subimos a su habitación el me dio una remera suya el durmió con un pantalón de fútbol y en cuero, nos acostamos y dormimos abrazados.

(...)

Me levanté y Enzo seguía dormido, agarre mí celular que estaba en la mesita de luz, le escribí a mí viejo que me quedaba un rato.
Después intenté despertar a Enzo pero el boludo duerme re profundo, así que baje a la cocina busque un vaso le puse agua fría y subí a la habitación.

Me arrodille en mí lado acerque el vaso y le tiré toda el agua en la cara, al toque se levantó y yo me reía carcajadas.
Se quedó recalculando que paso hasta que agarró la bocha y habló.

- Tremenda hija de puta - dijo - vení ya para acá.

Me levanté y baje corriendo abajo, el iba atrás mío y yo estaba tentada igual que el.
En un momento me quedé quieta cerca del sillón y me caí arriba del sillón, Enzo se tiró arriba mío y me empezó a hacer cosquillas, el se reía porque yo me reía y yo me reía porque el me hacía cosquillas, en un momento paro y me encajó un beso que obviamente le seguí.

-¿Que hora es? - pregunto.

- Son las 11:40 - respondí.

- Uh, che ¿Te quedas a comer? - dijo- hoy voy a buscar a olí en un rato, para que esté un rato con papá.

- Sii, me quedo de una - dije.

- Bueno a cambiarse para buscar a la criatura - dijo y nos reímos, se me acercó y me dio un pico, nos levantamos del sillón y subimos.

Enzo se cambió en el baño y yo en la pieza, me puse la ropa de la joda de anoche, porque no me traje ropa.
Terminamos de vestirnos, Enzo agarró las llaves del auto y salimos de la casa, subimos al auto me dio su celular para que ponga música.

Llegamos a una casa grande re linda por fuera, con una banda de plantas grandes y flores de todos colores, se nota que a vale le gustan mucho las plantas.

Enzo se bajó para buscar a olí, yo me quedé en el auto esperando.
Después de unos 5 o 6 minutitos Enzo volvió con olí agarraditos de la mano, la subió atrás en su sillita y dejo su mochilita a un costado.
Enzo era un padre responsable que hacía de todo por ver a su hija feliz hacia lo imposible, posible para olí, esa nena era muy tierna.

- Holaa olí - la saludé moviendo mí mano.

- Holaa - devolviendome el gesto.

- Bueno,¿Donde vamos olí? - pregunto Enzo arrancando el auto.

- A tu tasita papá - respondió ella

- Bueno - dijo Enzo y fuimos camino a su casa.

Después de más o menos unos 15 minutos llegamos a la casa de Enzo, yo bajé después de Enzo que ya tenia a olí a upa.

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora