Maratón 3/6
Me levanté a las 12:30 enserio estaba cansada, me cambié rápido para ir abajo a comer algo porque si llegas tarde los otros monos no te dejan nada de lo que pueda haber.
Baje y estaban todos sentados en una mesa esperando la comida, dios y yo me despierto tarde.
- Llego la nena - dijo dybala aplaudiendo.
- ¿Cómo está mí princesa? - preguntó lean y todos lo miraron, el y yo solamente sonreímos.
- ¿Cómo anda la banda? Yo bien, con sueño todavia- dije mientras soltaba un bostezo y me iba a sentar.
Yo estaba sentada entre lean y Paulo con Julián, Enzo y Otamendi al frente.
- Chicos juro que en mí vida pasada yo fui un colchón o una almohada, no puede ser que siempre quiera dormir- dije mientras tomaba agua.
- AJAJA- soltaron una risita todos.
- Che y vos Enzo, ¿Donde fuiste ayer? - le pregunto lean.
- Ya saben chicos, ayer fui a cenar ya ver un poco más Qatar, iba a decirle a alguien que me acompañe pero no, deben estar todos cansados y por eso no jodí y salí solo - explicó.
Yo solamente me dediqué a agarrar el celular para escribirle a Julián, los mejores criticadores.
Araña🤟💗
Bastante mentiroso tu amigo
Yo pensé que iba a decir la verdad el garca.
Pensé lo mismo.
Pensamos cualquiera princesa.
Es un pelotudo araña.
Si, a veces.
Eso espero.
¿Le vas a seguir tirando onda?
Y Julián, pibes lindos hay, pero Enzo Fernández le gana a cualquiera.
Yo solamente espero que no se peleen.
Porque son mis amigos.Bueno araña
Fin del chat
Dejamos de hablar por Whatsapp con Julián porque ya nos traían la comida, la verdad quedé pensativa por el hecho de ¿Porque mintió Enzo? ¿Se habrá mandado alguna cagada con la mina?.
Esas preguntas por el momento no tienen respuestas, pero espero que las consigan enseguida.
Comimos tranquilos, hablando sobre el mundial y fútbol, cada tanto Enzo me tiraba unas miraditas y me sonreía yo solamente me dedicaba a mirarlo de reojo con cara de orto, hasta que no sepa porque mintió no le voy a tirar onda, creo.
Terminamos de comer, hoy los chicos no entrenaban así que fuimos a jugar a la play, algo íbamos a hacer.
Las gobernadas de mis amigas estaban pollereando con los pibes.
ESTÁS LEYENDO
•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~
Random|~•Pibes lindos hay pero Enzo Fernández le gana a cualquiera•~| Luz Scaloni. |~•Bueno, pero conste que yo no me rindo tan fácil, vos y yo vamos a terminar juntos.•~| Enzo...