37⭐

295 16 0
                                    

Me levante a las 06:00 AM, solo para prepararme para ir al aeropuerto y despedirme de Enzo, y de Julián.

No sé que voy a hacer sin Enzo, sin ese pibe que me ama y apoya en todas.

Y tampoco se que voy a hacer sin Julián, que siempre me ayuda y aconseja.

Una tristeza esto de despedirse.

Me puse un short blanco, un top azul y unas converse azules.

Me hice una media cola hermosa, me maquillé un toque y salí, porque los chicos ya estaban allá, yo se todo.

Cuando llegue al aeropuerto, un nivel de nervios tenia, pero bueno a que venía si no.

Entre y busque a Julián, y a Enzo.

Y al resto de los chicos.

Vi a todos los chicos y los saludé, después me fui más lejos y vi a Julián con Emilia.

Me vio y ahí empecé a correr para abrazarlo.

- Te voy a extrañar nena- me dice mientras yo lo abrazaba tan fuerte.

- Te voy a ir a visitar - dije

- Obvio allá voy a estar, ahora anda a buscar a Enzo que está por allá con olí en el kioskito- me dijo, yo solo asenti y me fui.

Fui lo más rápido que pude, pero no lo encontraba y ya se estaba haciendo el tiempo de abordar al avión, seguí caminando y buscando ya que en el kiosco no estaban.

Para mí suerte a 3 minutos de abordar me choque a Enzo, el me miraba y yo también.

No espere más y me mande, alto chape le di, después nos quedamos con nuestras frentes pegadas.

- Te amo gordo, siempre te voy a amar, esto es una difícil separación ya que vos podes hacer tu vida allá y yo acá, pero siempre vamos a ser amigos, te re amo Enzo - dije mientras las lágrimas caían de mí ojos.

- Lu, yo también te re amo, no sabes lo que me va a costar estar sin vos, sos mí vida entera juntó con Olivia, siempre te voy a amar, y como prometí en algún momento, "Vos y yo vamos a terminar juntos" acordate, te amo gordita - dijo y finalizó todo con un beso lleno de lágrimas.

Esto es una despedida muy triste, porque a él lo amo a pesar de lo que pasó pero ahora vamos a estar en diferentes países, ciudades.

Cuando ya todos se fueron a abordar, salí del aeropuerto y me subí al auto,
Ahí fue cuando largué todas las lágrimas, esto siempre es lo más triste, es demasiado doloroso dejarlos ir y no verlos por meses, después me mata pensar como sería cuando todos dejen la selección, ya estaríamos todos separados.

Maneje llorando, llegue a casa y me eché en el sillón a llorar.

Era lo único que podía hacer.

Y me sonó el celular

Un mensaje de enzito.

Enzo💘

Mí amor, ¿Estás bien?

Estoy llorando a mares, pero creo que estoy estable

[1 Foto]
Estos ojitos derraman lágrimas por vos

Ay dios, estoy llorando todavía más así gordo
[1 Foto]

Relajate, descansa acostate a dormir, más tarde hablamos

Te amo💘

Yo más gordita 💘

....

A veces pienso que nos tratamos de una manera muy empalagosa y boluda, pero lo re amo.

Decidí acostarme a dormir como dijo Enzo, porque a este punto de tanto llorar me quedé sin lágrimas.

Subí a la habitación y me puse un remeron, para luego acostarme.

En eso de las 6 de la tarde me levanté,
Y tenía mensajes de Enzo.

Enzo💘

Gorda, pinta hacer videollamada?

Digo para hablar y aclarar cosas

Debes estar mosca
JAJAJA

Hola gordo

Estaba durmiendo

Si podes hacemos videollamada

Dale, te llamo yo

Okk

....
Diálogo de la videollamada

Enzo Luz

Hola mí amor

Holaa

Ya estás bien?
Yo ya no estoy tan triste

Si yo ya no ando tan decaída
Por allá son como las 10 de la noche o no?

Si, genia
Escucha hoy a la tarde nos tratamos re amorosos y que se yo, pero a mí nunca me quedan las cosas claras

Aja, hablemos de eso
Yo Enzo a vos te re amo
No importa todo lo que pasó, yo sé que no estabas tan conciente de lo que hacías.
Pero yo a vos te sigo amando

Yo también te amo, perdón por las cagadas que me mande en algún momento.
Pero si querés podemos intentar tener una relación a distancia.

Bueno, intentar no cuesta nada pero es complicado con la fama de por medio Enzo
Vamos a intentar y si alguno de los dos no se siente cómodo, chau a la relación.

Ok, chau gorda me voy a comer

Chau gordo

🖤 -----------------------

----------------------- 🤍

HOLAAAAAA

Gente después de tanto tiempo para mí actualizoo, tenía planeado hacer una maratón para este Finde pero tengo que estudiar, porque está semana tengo 5 evaluaciones en la secundaria, si repruebo me mato (todavía no reprobé nada)
Pero tengo que estudiar banda.

Sepan entender

PERDON POR TARDARME TANTO

Lxs amoo😘❤️

•| Vos Y Yo Vamos A Terminar Juntos |• ~Enzo Fernández~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora