Carta 1

1.5K 206 9
                                    

¡Akaashi!

El amor es realmente extraño. ¡Cada vez que pienso en ti, me dan ganas de ir a buscarte solo para abrazarte y besarte!

¿A ti te pasa lo mismo o solo soy yo?

Espero que tengamos los mismos síntomas y pensemos de igual forma, ¡eso sería genial! Estaríamos como conectados y es obvio que eso significa que somos almas gemelas.

¡Porque lo somos!

¡No lo olvides nunca!

Ay, Akaashi, siento mucho que este papel esté arrugado pero es que el profesor me lo intentó quitar y obviamente no lo dejé, porque quería leerlo frente a todo el salón y aunque eso no me moleste (¡Porque todos tienen derecho a saber lo enamorado que estoy de ti!), esta vez sí lo hizo porque esto es personalmente para ti. ¡Nadie más que tú puede leer mis cartas!

Entonces él me intentó quitar el papel y yo no lo dejé. Insistió tanto que me lo terminó dejando, pero me pidió que lo guardara. ¡Es un tonto, Akaashi! ¿¡No ve que me importa más decirte cuánto te amo que saber qué es la estupidez del coseno!?

¡En fin! A nadie le importa el coseno...

Como te decía, sería genial que pensáramos lo mismo. Pero probablemente no sea así porque tú eres demasiado maduro y responsable mientras que yo me distraigo con lo más irrelevante posible.

¡Ay, Akaashi, mira lo que me encontré!

Bueno, técnicamente no me lo encontré. La flor cayó en el borde de la ventana y la recogí mientras el profesor me gritaba. ¡Valió la pena porque ahora tienes un regalo! No está muy sana y probablemente se muera mañana, ¡pero quiero darte esta flor porque se me hace tan bonita como tú!

El profesor me va a matar.

¡Adiós, Akaashi!

¡Te amo!

Nonsense | BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora