Capítulo 12: ¡Nos vamos a acampar!

832 141 3
                                    

—Kotaro, ¿estás seguro de esto?

—Sí.

—Yo, sinceramente, no creo que sea buena idea —Akaashi-san dice cruzado de brazos—. Y voy a ser sincero, no le tengo fé a ninguno de los dos.

—¡No sea así, Akaashi-san! —Me quejé. Él negó riendo—. Confíe en nosotros. Es solo un fin de semana.

—Por eso mismo no puedo confiar —Suspira.

—Papá, estaremos bien. En serio.

—¡Y si viene algún oso, lo espantamos! ¡Usted no se preocupe!

Este fin de semana tomé la decisión de irme a acampar con Akaashi.

Esto es lo más romántico que puede existir.

¡Y así es como le pediré ser mi novio!

Luego de una larga charla con Akaashi-san, Keiji y yo nos subimos al auto directamente a las montañas donde estaremos. Realmente estoy nervioso.

Cuando bajamos, hay mucha humedad.

—¿Por qué accedí venir a esto? —Pregunta asqueado.

—Porque te gusto, Akaashi.

Él rueda los ojos y yo río, viendo como el auto en el vinimos se aleja.

—¿Me ayudas a armar la carpa?

Él asiente y realmente pensé que sería fácil, pero tuvimos que sentarnos a leer el manual de cómo armarla ya que terminó siendo difícil. Odio esto, pero todo sea por pedirle a Akaashi ser mi novio.

Luego de un gran rato terminamos de armarla y chocamos los cinco cansados.

—¡Iré a buscar ramas!

—Está bien. Yo acomodaré la cama.

Me da miedo dejar a Akaashi solo aquí, ¡quizás se lo come un oso! Pero voy a intentar ser positivo y seguiré caminando lejos para conseguir madera y así tener nuestra increíble fogata. Quiero proponerle enfrente del fuego, tomar sus manos y decirle cuánto lo amo.

El día está nublado. Realmente hay humedad y por eso camino intentando no hundirme en el barro ya cargando las ramas. Realmente respiro tranquilo cuando veo los pies de Akaashi adentro de la carpa. Por alguna razón siento que vamos a ser víctimas de un oso.

—¿Vamos a caminar por ahí? Vi un lago cerca.

—Está bien.

Akaashi dice saliendo. Yo estiro mi mano para que la tome y así es como comenzamos a caminar por el bosque en el que estamos.

—¿Alguna vez habías ido a acampar? —Él asiente.

—Con mi padre, de pequeño. Pero como no me gustó, no volvimos.

—¡Me hubieras dicho y no veníamos!

—No hace falta —Akaashi me mira, acariciando el dorso de mi mano con su pulgar. Yo ya siento mi rostro enrojecer—. Pensé que podría cambiar de opinión si venía contigo.

—¿Y está pasando?

Suelta una risa y asiente.

—Sí, Kotaro. Estoy cambiando de opinión respecto a acampar.

—¡Eso es genial! ¡Hey, hey, hey!

Él vuelve a reír. Sinceramente, una risa que reanima mi corazón. Esa es una de las cualidades más hermosas de él y por eso, queriendo demostrárselo, lo atraigo hacia mí de un envión y sin soltar su mano, dejo un beso sobre sus labios. Akaashi me mira sorprendido y relame sus labios, yo solo le sonrío.

Y él corresponde ante mi sonrisa. Realmente es el chico más lindo del mundo.

Él sí suelta mi mano y toma mi nuca, uniendo nuestros labios. Yo correspondo sonriente, tomando sus caderas y pegándolo a mí. Akaashi me besa y acaricia mi piel, haciendo que me enamore cada día más.

¡Aunque trágicamente nos tenemos que separar!

Él respira sobre mis labios y baja la mirada, acariciando mi nuca con sus dedos. Yo me le quedó viendo mordiendo mi labio inferior, atontado con la belleza de mi próximo novio.

—Kotaro.

—¿Si, Keiji?

—Ya cambié de opinión. Creo que me está gustando acampar si es contigo.

Y me sonríe.

Esa sonrisa que me hace levantarme cada día.

Solté una carcajada y lo abracé, alzándolo. Él rió, sosteniéndose de mí y todavía con sus pies en el aire, dejé un beso en sus labios.

—¡Realmente te amo, Akaashi!


















































HOLAAA

lamento la tardanza! espero les haya gustado!

no se olviden de votar y comentar!

chauu

tkm tkm tkm

Nonsense | BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora