Carta 6

802 138 2
                                    

¡Akaashi, ayuda!

Estoy escribiendo esto en las notas de mi teléfono porque ahora mismo estoy sentado en la sala de tu casa, esperando a que tu padre termine de preparar el té así tenemos nuestra tan temida charla. ¡Sí, la de pedir tu mano para ser novios y después casarnos!

Escribiré esto a mano cuando llegue a casa, ¡si es que salgo vivo de esta! Tu padre, ¡que se llama Hiromi!, no parece mirarme bien. ¿Será que le caigo mal? Espero que no, porque seremos próximamente familia y nos tendremos que ver cuando me invites a cenar y a comer, digo, ¡¿qué hará cuando tengamos hijos?! No los podrá odiar a ellos, ¿no? Sino yo lo odiaré a él...

Dios mío, ¿¡qué estoy diciendo!? Son los nervios, Akaashi mío, ¡discúlpame!

Tú también estás nervioso, lo que me causa ternura. Luces tan preocupado y te encoges en tu lugar, apretando tus manos entre tus piernas y moviendo una de manera incesante, mirándome ansioso. ¡Tú tranquilo, confía en mí, haré que las cosas nos salgan bien! Aunque claramente no me tengo tanta fé en este caso, ¡pero por ti haré lo mejor!

Y en serio estoy igual o peor de nervioso que tú. Simplemente no pensé que realmente llegaría a este momento, por más que lo he dicho, no pensé que en serio pasaría. ¡Que me darías una oportunidad! Y gracias por eso, por cierto. ¡Me haces el hombre más feliz del mundo! Contigo no necesito nada más.

Pero tengo miedo de que tu familia no me acepte. ¡Akaashi, yo sé lo que te importa esto! Tú eres ese tipo de chico que le gusta que todos lo miren bien porque se pone nervioso y mal si es al contrario, a mí, en cambio, me importa solo lo que pienso yo mismo y tú, que piensas muy lindo, por cierto. ¡Pero, volviendo al tema principal, como sé que esto es realmente importante para ti, se convierte en algo importantísimo para mí!

Sonreiré lo más bonito que puedo y le diré que eres mi mundo. ¡Quizás así él se da cuenta cuánto te amo!

Qué difícil será esto si él no es un romántico...

¡Como sea! Hay que desear suerte, mi Akaashi. ¡Ya verás que todo saldrá bien!

¡Adiós!

Nonsense | BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora