—Entonces que pase —Aprieta sus labios.
—¿Tú quieres que pase?
Asiente, abriendo sus brazos. Yo me acerco y dejo que él me acune entre estos, quedando encima de Akaashi.
—¿Incluso aunque nos pusimos de novios diez minutos antes? ¿No crees que es muy rápido, Keiji? —Susurro sobre sus labios, mirándolo.
Él se encoge de hombros.
—No será la primera ni la última vez —Abre sus piernas, acomodándome entre estas—. Y no creo que vayamos muy rápido. ¿Desde hace cuánto nos gustamos?
Yo suelto una risa nerviosa, sintiendo mi cuerpo temblar encima de él.
—Kotaro —Él toma mi rostro. Yo lo miro avergonzado—. Si no estás listo, no tienes que preocuparte, ni estar avergonzado. Esto es de a dos.
—Estoy listo —Respondo rápido—. En serio que lo estoy, pero tengo miedo. ¡Y-yo no quiero que pienses que solo somos novios para hacer este tipo de cosas! —Exclamo sincero—. ¡Yo te amo y esto es lo de menos!
Él me mira enternecido.
—Ya lo sé, Kotaro. Y me lo dejas en claro todos los días —Se alza un poco para dejar un suave beso en mi frente—. Y por eso quiero hacer esto contigo una y mil veces, también como quiero solo caminar tomado de tu mano, porque sé que me amas.
Yo aprieto mis labios y asiento.
—Te amo, ¿si?
—Yo también te amo, Kotaro.
***
—Antes...
Digo sintiendo los besos de Akaashi en mi rostro. Él sostiene mi nuca y sus piernas están alrededor de mi cintura, impidiéndome levantarme.
—P-podría escribir una carta hablando de todo lo q-que siento ahora mismo...
Soy nervios. No puedo estar temblando tanto como ahora, Dios mío, no quiero arruinarlo...
Akaashi se queja y la mano que se estira hacia mi mochila, es tomada por él y la deja descansar en su cintura. Yo siento mis orejas arder.
—No, no, bésame —Se queja con sus labios en mis mejillas—. Nada de escribir, Kotaro, concéntrate en mí.
—Pero...
—Mañana lo haces.
¿Y quién soy yo para no hacerle caso?
Entonces, al otro día, casi al amanecer, me siento en la cama. Y Akaashi duerme a mi lado: Su espalda desnuda y las mantas tapándolo, él abraza su almohada y yo lo miro con una sonrisa enternecida.
Me estiro para tomar mi mochila y de ahí sacar la libreta que traje para escribirle cartas a mi novio. No sé cuánto tiempo pasa pero cuando me doy cuenta, la hoja ya está llena.
Y Akaashi sentándose en la cama.
—¿Qué hora es? —Murmura. Yo termino de guardar las cosas en la mochila y lo miro.
—Casi las seis.
—Es muy temprano —Se queja, acostándose otra vez. Yo lo sigo y lo abrazo, tapándonos mejor—. ¿Qué hacías despierto a esta hora? Duerme conmigo... —Murmura acariciando mi pecho. Yo sonrío.
—Estaba escribiendo otra carta.
—¿Te gusta escribir, Kotaro?
—Solo a ti —Respondo tranquilo, dejando un beso en su cabeza. Él sonríe—. Akaashi, ¿qué haces con todas las cartas que te mando?
—Las guardo. En una caja —Responde mirándome, yo me sonrojo por eso—. Si algún día nuestros hijos quieren saber cómo su padre me enamoró, planeaba mostrárselas.
—¿Quién diría que eres un romántico, Akaashi Keiji? —Suelto una risa tomando su mano. Él me sonríe y baja la mirada.
—Cállate...
ESTÁS LEYENDO
Nonsense | Bokuaka
FanficCon cartas y corazones, Bokuto Kotaro le explica entre parloteos a Akaashi cuánto lo ama, esperando que algún día de estos, su querido armador le diga lo mismo. Aunque es muy complicado, porque Akaashi no es sincero y Bokuto se frustra. ¡Pero eso no...