Carta 4

954 166 14
                                    

¡Akaashi!

Ya van tres días de mi ausencia en la escuela. ¡Dime que me extrañas, por favor!

Porque yo sí. Estoy tirado en mi cama, dramáticamente retorciéndome en mocos y tos mientras ruego por poder verte otra vez. Las fotos que me manda Konoha de ti distraído no son suficientes, ¡te extraño mucho!

Y me niego a contestar tus mensajes, porque no quiero llamarte en medio de clases para decirte que te amo. ¡Sé que tú eres muy responsable en eso y no quiero ser una molestia para ti!

¡Se siente como si faltara una parte de mí! Quiero tenerte aquí conmigo ahora mismo, abrazarte y ser reconfortado por ti... ¡Pero no me aceptas y a parte te enfermaría, odio esto!

Y por eso estoy de mal humor. Lo que es sorprendente, porque casi nunca lo estoy, pero no puedo evitarlo cuando no puedo verte. ¡Te extraño mucho, Akaashi!

Ni siquiera puedo practicar pases, porque me agito y todo.

Akaashi, ¿voy a morir?

Porque si es así, ¡si mañana es mi último día pisando la tierra físicamente, quiero confesarte otra vez que te amo!

¡Eres mi persona favorita en el mundo!

¡Te amo muchísimo, Akaashi, no lo olvides nunca!

Están golpeando la puerta. Debe ser mamá que volvió del trabajo... ¡Me voy!

¡Tu queridísimo y casi muerto, Bokuto-san!

Nonsense | BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora