aclaró

52 9 2
                                    

Yo: hola, hola, gente, ¿cómo han estado? bueno, cómo verán, este va hacer la quinta historia que haga, y no se preocupen, seguiré continuando con otra historia.

Seguramente muchos se estarán preguntando, ¿cómo Soren y Shouwave se volvieron novios en primer lugar? seguramente muchos se preguntaron eso después de que leyeran algunos cómics y otras historias más, pero no se preocupen, sus dudas por fin serán aclaradas.

Antes quiero aclararles unas cosas.

1: en esta historia se tratará Soren y Shouwave.

2: en este suceso pasa después de que Soren derrotó a Super Neo Metal Sonic y que Shouwave lo conoció al entrar la casa como también tuvo su segundo encuentro (aunque Soren no sabe que Tiff es realmente Shouwave, pero muy pronto lo sabrá).

3: en los capitulos más adelante habrá lemon xd.

4: en esta historia Soren no tiene su Forma Dark.

5: por si no se dieron cuenta, Soren es demasiado inocente así que, no sabe para nada sobre que tomarse de la manos es cosa de parejas, dormir juntos en la misma cama, ni menos tuvo su primera erección, así que es muy probable que Shouwave utilice esa adorable inocencia para... bueno, ya saben (F por la inocencia de Sorenito xD)

6: sí no saben quiénes son por favor lean mi libreta "Conocen a todos los personajes".

7: el dibujo no es mío, es de DotyDotys, por favor no la critiquen.

Bueno, creo que es todo, es momento de comenzar esta historia, espero que les guste y, haré lo mejor que pueda, bay.

"259 palabras".

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora