Capítulo 11: noche de pasión

65 4 1
                                    

Soren: Sh-Shouwave, ¿por qué estás mirándome así?

Shouwave: .......

La eriza de betas grises no dice nada, sólo permanecía quieta, mirándolo con intenciones de ser suyo mientras sus ojos brillaba, ella se acerca a el para luego acorralarlo en un rincón y el erizito comenzaba a ponerse nervioso.

Soren: *nervioso* Shouwave...

Shouwave: .... sabes lo quiero, ¿verdad? *susurra*

Soren: ....

Shouwave: tu también quieres hacerlo, ¿no? *le susurra en el oído* ¿quieres saber que pasa cuando 2 personas juntos que se aman, solos en la misma habitación mientras están en celo?

Soren: ...*asiente levemente*

Shouwave: muy bien, pero déjame decirte que *lo mira a los ojos* sin importa todo lo que me digas *toma el rostro* no me detendre *se acerca a su rostro* jamás.

Esta lo besa apasionadamente con lengua dejándolo sorprendido debido a que es la primera vez que recibe un beso con lengua de parte de su novia.

Mente de Soren: *sonrojado* Shouwave-sempai *corresponde*

Seguían disfrutando el beso, saboreando mientras que poco a poco el beso se intensificaban, la eriza lo abrazo pegando más a su cuerpo clavando sus uñas para no separarse de el.

Pero el erizito aunque le gustaba el beso, quería separarse ya que se estaba quedando sin aliento hasta que la eriza rompió el beso dejando un hilo de saliva mientras respiraba agitadamente.

Soren: *respirando agitadamente* Sh-Shouwave...

Shouwave: *lo rompe, lo acuesta a la cama y sonríe pícara* ya no puedes escapar de mi~ *lo vuelve a besar* mmmm~...

Dentro de la mente de Soren

Sun: hoy será el día que nuestro hijo se vuelva un verdadero hombre, amor u.u.

Linda: *leyendo un libro y usando tapones*...

Fuera de la mente de Soren

Ella le despoja toda la ropa del erizito dejándolo desnudo algo que lo avergonzo mucho pero no hizo nada para detenerla, ella se separó y le comienza besar y morder el cuello mientras acariciaba el cuerpo del erizito con sus manos.

Shouwave: *lo mira y se detiene* me encanta mucho tu cuerpo, Soltríeck.

Soren: ¿lo dices enserio? *mira al otro lado* no soy tan formido que digamos *dice avergonzado

Shouwave: para mi eres perfecto, con esa apariencia te hace ver muy adorable, frágil e inofensiva *le besa su torso* me gusta tu torso *le besa su oreja* tus orejitas *le besa su mejilla* tu adorable carita *le besa su labios* incluso tus labios, amo todo eso de ti *se separa* al igual que tus lindos y adorables gemidos, son tan tiernos que me provoca muchas ganas de hacerte mío.

Soren: *sonríe con la cara muy roja* gracias por decirme eso, eso me alegra mucho *la besa*

Shouwave: *sonriendo y se separa* bien, para que esto sea justo yo también me voy a desnudar, así que mirame fijamente~.

El erizito ve cómo ella quita lo que quedaba de su smoking luego de que fuera arruinado completamente por culpa de un robot cómo también quito sus guantes dejandolas expuestas.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora