Hay gente que tienen una vida tranquila y pacífica, con buenos amigos que siempre estarán cuando los necesiten, pero hay veces que la gente tienen secretos que no deben ser revelados por esas personas, y ese individuo puede ser un gran amigo suyo que tiene un gran secreto, y a veces que suele ser extraño y sospechoso.
Así es, estaba hablando del erizito azul destello quién tiene una buena relación secreta con Shouwave, y hace lo mejor posible para que sus amigos no se enteren, aunque deteste admitirlo pero, es lo mejor, pero sabe que algún día le dirá a sus amigos.
En las calles de la ciudad vemos que ambos estaban paseando tranquilamente, la eriza estaba contando su dinero mientras que este se queda parado viendo un vestido de novia por la ventanilla.
Soren: .......
Dentro de la mente de Soren
Sun: hijo, ¿te ocurre algo?
Fuera de la mente de Soren
Mente de Soren: no es nada, papá.
Shouwave: ¿uh? *voltea a verlo* ¡hey! ¿qué haces ahí parado?
Soren: *la ve* nada.
Shouwave: hmmm, bueno *guarda su dinero* continuemos con nuestro paseo *camina*
Soren: *asiente y corre hacia ella*
Dentro de la mente de Soren
Linda: por alguna razón se quedó mirando el vestido de novia.
Sun: creo que ambos sabemos por qué, amor.
Fuera de la mente de Soren
Soren: *se tropieza* ¡ay! *apunto de caer, sostiene el trasero de la eriza para no caerse*
Shouwave: ¡ah! *lo ve con los ojos cómo platos* ¡oye! 0.0.
Soren: *se aleja rápidamente y avergonzado* ¡l-lo si-siento m-mucho! ¡n-no era mi intención! >/////////////////////////<
*un rato después*
*en el callejón*
Shouwave: *tomando una botella de refresco y deja de beber mientras estaba recostada en la pared* a mi me gusta que me toques, cariño, pero no debes hacerlo imprudentemente.
Soren: ya lo sé, pero fue sin querer, además, a mi también me gusta tocar y sentir tu linda piel pero, soy muy consciente de que habrá muchos riesgos si alguien nos descubren.
Shouwave: *le quita el gorro y le acaricia las púas* lo bueno es que nadie sabe que estamos en una relación secreta.
Soren: *sonríe un poco* sí, se siente genial tener una relación amorosa a escondidas, aunque es algo justo pero, es lo mejor, y cada día estoy aprendiendo más sobre nuestra primera relación, jeje ^^.
Shouwave: y en la cama~ 7v7.
Soren: mmmm 😳...
Shouwave: jeje *le toca la mejilla* nunca me cansaré de verte con esa carita rojita e inocente que siempre llevas.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...