Capítulo 13: el lago privado de Shouwave

21 4 0
                                    

*a la mañana siguiente*

Hoy era un nuevo día para la gente de Mobius cómo también los humanos, sin embargo, era un día con mucho calor y el sol brillaba cada vez más, provocando que todos tuvieran mucho calor mientras tratan de refrescarse.

Para los afortunados tienen aire acondicionado que le proporcionaba frío, otros tienen ventiladores aunque no era muy efectivas para todos, y hasta tenían piscinas para refrescarse y otros no tomando una decisión de ir a la playa.

Todos concordaban de algo, el calor es muy pero muy horrible.

Pero vayamos a la parte importante, nos encontrábamos con el Equipo Chaotix quiénes se dirigían a la casa cansados, sudados y con calor después de resolver un caso que fue un gran éxito con un excelente pago.

Pero no eran los únicos, también estaba el erizito con ellos quién se ofreció en ayudar a resolver el caso, tenía una camiseta azul mientras que en la cintura tenía la sudadera favorita.

Después de eso, ellos llegaron a la casa, Charmy se tiró al piso, cansado y sudado, Espio tomó el asiento al igual que Soren, Mighty y Ray mientras que Vector también se sentó en el escritor mientras se abanicaba con un abanicador.

Charmy: ay Dios, ¡¡tengo mucho calor!! Dx.

Mighty y Ray: ¡¡nosotros también!! Xc.

Espio: *seca el sudor* hasta yo tengo mucho calor -_-.

Vector: ni que lo digas, amigo, está dando más calor que en el Venezuela, pero, lo que importa es que pudimos completar con nuestra misión, hicieron un gran trabajo *mira a Soren con una sonrisa* tu también, chico, gracias por ayudarnos, jeje.

Soren: *sonríe un poco* sólo hago mi trabajo, Vector.

Charmy: *lo ve con la cara sudada* ¿no sé por qué llevas esa clase de ropa si da muchísimo calor? e.e.

Ray: bueno, por lo que nos han dicho a el no le gusta estar desnudo cómo todos nosotros, lo cuál, es algo muy inesperado para nosotros 😥.

Soren: *se levanta* bueno, si me disculpan me voy, tengo que regresar a casa.

Vector: espera, chico, espera *se levanta y va a el* antes de que te vayas, tenga *le da una parte de dinero*

Soren: jeje, gracias, Vector, pero...

Vector: sin peros, chico, te lo ganaste limpiamente cómo todos nosotros, aparte que esto es una muestra agradecimiento por trabajar con nosotros, compra algo que te guste *dice con una sonrisa*

Soren: *sonríe* está bien, gracias, nos vemos luego *se va*

Todos: *mirándolo*

Vector: *nota que lo miran* ¿qué? se lo ganó limpiamente, eso es lo que importa.

Charmy: lo dices porque es tu futuro hijo, jajajajajaja XD.

Vector: ¡cállate! >:v.

Mighty: creo que deberíamos ir a la playa, hace demasiado calor.

Ray: tienes razón.

*con Soren*

El erizito caminaba dirigiéndose hacia su casa y no tardaba mucho de que sudará por el calor y no era el único, ya que los demás también tenían mucho calor e intentaba refrescarse con cualquier cosa.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora