Un nuevo día ha comenzado para todo el mundo, el sol salió del escondite y las personas comenzaron a hacer sus rutinas normales tranquilamente.
En la casa del erizito, los 2 erizos seguían durmiendo tranquilamente mientras que la eriza seguía abrazandolo cariñosamente hasta que los rayos de sol sobresalieron por la ventana causando que está se despertará.
Ella perezosamente abrió los ojos, frota los ojos para ver mejor y una vez que tuvo una buena vista, miro al erizito quién seguía durmiendo pacíficamente con una tierna sonrisita.
Está sonrío mientras le acariciaba las orejas del erizito, ella estaba muy contenta ya que finalmente quiso lo que ella quería al igual que su erizito y sólo era un nuevo comienzo para los 2 mientras varios planes venían por su mente.
Shouwave: *sonriendo* fue la mejor noche de pasión que he tenido en toda mi vida, tu si que sabes cómo complacer a una mujer cómo yo, amor, sabía que eras muy bueno para hacer estás cosas, sólo necesitabas un poco de práctica, jejejeje.
Ella aprovechando que el erizito estaba durmiendo, tomó su teléfono para luego mirar la cámara, levantando 2 dedos en señal de paz con una sonrisa para después tomarse la foto con su novio.
Shouwave: *ve la foto mientras sonreía* jeje, es una buena foto.
Soren: *se despierta* mmmm...*abre un poco los ojos* Shouwave-sempai....
Shouwave: *lo ve y sonríe* buenos días amor~.
Soren: *confuso y se toca la cabeza* miércoles, ¿que pasó ayer?
Shouwave: *sonríe divertida* ¿no recuerdas nada?
Soren: no *la mira de forma inocente* ¿qué fue lo que pasó ayer en la noche?
Shouwave: ...... hicimos el amor *dice cómo si nada con una sonrisa tranquila*
Soren: ¿d-de que hablas...? *se da cuenta de algo, ve el mismo que está desnudo y se sonroja de vergüenza* ¡¡¡aaaaahhhhh!!! ¿¡¡¡por qué estoy desnudo!!!? >////////////////////////////<.
Esta pone una sonrisa traviesa y al mismo divertida para después quitar su cobija revelando el cuerpo bien formado de la eriza haciendo que este se quedará boquiabierto.
Shouwave: ¿ahora lo recuerdas~?
Soren: ......será mejor que me vaya °////////////////////////////////////° *apunto de irse*
Shouwave: no te vayas por favor *lo atrapa con un abrazo* quédate, me gusta tu compañía~ *dice coqueta y tiernamente*
Soren: *asustado* ¿q-qué pasó ayer?
Shouwave: pues...*lo abraza más fuerte* cumplí lo que querías...
Soren: .....
Shouwave: no sabes lo mucho que disfrute, me sentí cómo el cielo al igual que tú, fue la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida, dime *lo mira con una sonrisa* ¿te gustó?
Soren: *muy tímido, avergonzado y asiente mientras se separa gentilmente*....
Shouwave: me alegra saberlo, hacer relaciones sexuales cansan, pero si tienen más energía pueden seguir haciendo el amor todo el día hasta que estén completamente satisfechos *se acerca al oído* después de todo, es temporada de celo.
Soren: ....
Shouwave: *se levanta mientras se estira* bueno, creo que es momento de hacer ejercicio porque nunca se sabe si volvemos a enfrentar a sujetos muy fuertes cómo nuestras copias baratas.
Soren: *la ve y se sobresalta cayendo a la cama* ¡¡¡PO-PONTE ROPA, SHOUWAVE!!! *grita sonrojado de pura vergüenza mientras tapa su rostro con sus manos*
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...