Después de que los 2 terminarán su paseo por la ciudad, la pareja fueron directamente a la casa del erizito tomados de la mano mientras sonreían.
Al llegar a la casa, el erizito recibió muchos besos en la cara de parte de la eriza ya que tenía ganas de besarlo pero no podía porque había gente y no vaya ser cosas que descubran su relación secreta.
El erizo trataba de apartarla pero ella no lo permitía, además, le estaba dando cosquillas comenzando a reír mientras que ella lo acuesta en el sofá, poniéndose encima de el sin dejar de besarlo.
Soren: ¡jajajaja, o-oye, sempai, ba-basta, m-me estás ha-haciendo cosquillas, jajajajaja! ¡d-detente por favor!.
Shouwave: *besandolo* lo siento, pero no podía esperar más.
El erizito seguía intentando apartarla, pero en un descuido, agarro los senos de la eriza y los aprieta haciendo que ella soltara un gemido alto.
Shouwave: ¡¡¡~AAAHHHH~!!!
Soren: ¿eh? *se da cuenta de lo hizo* ¡ay! *los suelta y avergonzado* lo si-siento, l-lo si-siento mu-mucho, n-no quería hacerlo enserio.
Shouwave: *pícara* jejeje, así que quieres otra ronda, ¿eh? bien, no perdamos el tiempo~ *alza su camisa mostrando el sostén*
Soren: *la detiene* ¡alto, alto, alto, Shouwave, no quites tu ropa ahora!
Shouwave: *confusa* ¿por qué? ¿acaso tu no quieres hacerlo?
Soren: *sonrojado* s-sí, pe-pero, no hay que hacerlo ahora, es pr-probable que nu-nuestros amigos vengan de visita, y si lo hacemos ahora nos descubrirán y estaremos enserios problemas.
Shouwave: hmmmm *suspira un poco* tienes razón *pone su cabeza en las piernas del erizo* es mejor prevenir que lamentar, aparte que Sonic es un metiche.
Soren: *sonríe y le da un beso en los labios* te amo *le acaricia las púas*
Shouwave: *un poco roja y le sonríe* yo más mi héroe de corazón.
Soren: *se ríe un poco y con la cara roja*
Dentro de la mente de Soren
Linda: jeje, son tan lindos cuando están juntos.
Fuera de la mente de Soren
Shouwave: jejeje *le toca su mejilla con un dedo* no dejas de sonrojar tan fácilmente, Soltríeck, pareces a Knuckles.
Soren: cállate.
Shouwave: jaja, en verdad amo que seas tan así *mira el techo*
Soren: ... oye, ¿en verdad es la primera vez que estas en una relación?
Shouwave: por supuesto, te he dicho que jamás tuve un novio, y aunque había muchos chicos, no me interesaba ninguno de ellos, aparte que sólo se fijaban en mi cuerpo *le toca su nariz con su dedo* hasta que te conocí, sabía que eres el indicado para que seas mi pareja, tu tienes muchas cosas que los chicos jamás lo tendrán, sin mencionar que los shotas cómo tu son los que tienen más experiencia en hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...