Narra Soren
Que noche tan tranquila, aunque hubo algunos crímenes pero no impidió que todo siguiera tan tranquilo, disfrute pasar el tiempo con Shouwave, pero no pasó mucho ya que me había quedado completamente dormido ya que tenía mucho sueño y ella se encargó de llevarme a casa.
Soren: *durmiendo*.....
Shouwave: *volando y mirándome con una sonrisa mientras me cargaba* eres demasiado tierno *me besa*
Soren: *sonrío mientras me acurruco en ella*
Dentro de mi mente
Ahora me encontraba en este hermoso sitio, caminando por el campo de flores dirigiendo al árbol, el cuál, estaban mis padres quiénes se encontraban conversando, aunque note en algo en sus expresiones así que decidí acercarme a ellos.
Además, necesito algunas respuestas para aclarar todas mis dudas porque estoy bastante confundido de lo que pasó ayer.
Soren: mamá, papá...
Sun: *me mira* ah, hola hijo *sonríe* que bueno que viniste...
Linda: *seria y en brazos cruzados* sí, porque vamos a hablar seriamente de lo que pasó ayer...
Soren: *abro los ojos cómo platos y me avergüenzo mucho* ¿a-acaso...? O///////////////////O
Sun: hijo, recuerda que podemos ver todo lo que haces, en especial la parte donde tu "amiga" te estaba haciendo... bueno, ya tu sabes -_-...
Linda: *se sienta, recostada en el árbol y señala en el suelo* ven, siéntate aquí >:v.
Soren: *le hago caso y la miro* mamá, ¿ocurre algo? .-..
Sun: bueno, la cosa es que...
Linda: ¡¡ella te quiere violar!! D:<.
Sun: amor, tranquilizate 0.0...
Linda: perdón, perdón ú~ù, mira pequeño, tenemos que hablar sobre... ya tu sabes, verás, antes hablar sobre eso, dígame, ¿nunca has sentido una rara sensación cómo si tuvieras mariposas en el estómago? 0-0.
Soren: *pensativo* mmm... ahora que lo dices, sí, tuve esas raras sensaciones durante 4 meses, y mientras pasaba el tiempo con ella, más sentimientos extraños comenzaba a volverse más grandes, jamás lo entendí por qué, pero no tome mucha importancia debido a que es muy complicado, nisiquiera les dije eso a mis amigos, ¿por qué?
Sun: estás enamorado de Shouwave :v.
Linda: ¡¡Sun!! ¡no tenías que ser tan directo! >:v.
Sun: lo siento querida, pero tenía que hacerlo.
Soren: *confuso* ¿enamorado? ¿yo?
Sun: sí hijo, estás enamorado...
Linda: de Shouwave -.-.
Soren: no entiendo, ¿por qué me dicen esto si sólo es mi mejor amiga.
Sun: *levanta una ceja* ¿acaso besar en los labios es cosa de mejores amigos? *me quedo callado con la cara roja* eso creeí, mira hijo, se nota muchísimo que la amas mucho y la aprecias con todo tu ser desde día que la conociste aunque jamás te diste cuenta de eso *se ríe un poco* por obvias razones, jeje.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...