Capítulo 10: el ataque de Eggman

18 4 0
                                    

Ambos erizos estaban teniendo una cita romántica, lo disfrutaron mucho hasta el erizito quién le encantó mucho pasar el tiempo con su amada con una cita a pesar que no sabía nada de citas, pensaron que nada malo pasaría.

Pero desgraciadamente la cita fue interrumpida gracias a cierto archienemigo de parte del erizo azul quién no había atacado durante tanto tiempo desde que Soren derrotó a Super Neo Metal Sonic, pero ahora volvió acompañado de sus robots mientras miraba al erizito con una sonrisa maliciosa.

Shouwave: ... no mames, tienes un bigote muy horrible, huevon de mierda.

Eggman: *la mira enojado* ¿¡¡CÓMO TE ATREVISTE A OFENDER MI PRECIOSO BIGOTE, PASTA NEGRA!!?...ejem, ejem *se calma y mira al erizito* cómo estaba diciendo *sonríe* hola viejo amigo peludo, pasó mucho tiempo desde que la última vez que nos vimos por primera vez.

Soren: sí, recuerdo exactamente cómo fue ese día cuando viniste a atacar a la ciudad usando mi propio poder para mejorar tus robots, lo cuál, fue un gran fracaso, y de pasó, ¿que estás haciendo aquí? pensé que atacarías a la ciudad especialmente a Sonic.

Eggman: jejejeje, así es, dije que regresaría, pero no vine exactamente para vengarme a ese fastidioso erizo azul, sino que regrese para vengarme *lo mira con rencor y odio* de ti.

Soren: *inocente* ¿yo que te hice?

Eggman: *furioso* "¿¡¡YO QUE TE HICE!!?" ¡¡¡SABES PERFECTAMENTE LA RAZÓN POR QUÉ, PORQUE POR TU CULPA PERDÍ MI GRAN OPORTUNIDAD DE CONQUISTAR AL MUNDO, MI GRAN VICTORIA, PERO NOOOOO, TENÍAS QUE APARECER PARA ARRUINAR MIS PLANES AL IGUAL QUE TUS PATETICOS AMIGOS, Y LO PEOR ES QUE DESTRUISTE A SUPER NEO METAL SONIC, ESTA ES LA PEOR DERROTA QUE HE TENIDO EN TODA MI PUTA VIDA!!!

Soren: *encoge los hombros desinteresado mientras se cruzaba los brazos* sólo hacía mi trabajo, Eggman.

Shouwave: oye viejo, tranquilizate, al menos que quieras sufrir un horrible infarto.

Eggman: *toma aire y suspira calmandose* tuve que trabajar todo el día y toda la noche para construir mis robots, pero en vez de enfocar a Sonic y conquistar al mundo, lo único que me enfoque es eliminar a ti *lo mira* sabía que me serías un gran problema para mis planes desde el día que te ví por primera vez *sonríe malicioso* pero no lo serás porque hoy será la noche de que mueras definitivamente.

Soren: *desafiante y valiente* quiero verte intentarlo, loco pelón.

Eggman: oh, ¿me estás desafiando, eh? muy bien, nadie verá cómo el Segundo Héroe de Mobius es derrotado miserablemente por el gran y poderoso doctor Eggman, bueno, en realidad tu querida novia será la única que verá esto, y hablando de ella *la mira* por fin nos conocemos frente a frente, Tiff... o mejor dicho, Shouwave The Hedgehog, la Acechadora de la Oscuridad, acechas a la gente desde la oscuridad cómo si fueras una depredadora lastimando sin piedad a esas personas con increíbles poderes llamado umbraquinesis, específicamente, tu acechas a la gente mala protegiendo a esas pobres personas inocentes, ja, que ridículo.

Shouwave: *con los ojos cómo platos* ¿¡cómo carajos sabes todo sobre mi!? *dice incrédula*

Eggman: jojojojo, no deberías tomarme muy a la ligera, queridita, sé todo sobre ti, te estuve estudiando todo el día y noche para saber más sobre ti, sería muy estúpido de mi parte preguntarte si te unirías al Equipo Eggman ya que a pesar que seas una emo de mierda cómo cierto erizo de franjas rojas, tu no eres alguien que deseas la maldad pura a pesar que seas alguien que le encanta mucho la oscuridad, lo cuál, me decepcionó bastante *dice decepcionado con el seño fruncido*

Shouwave: jejeje, lo siento, a pesar que yo sea alguien que ama a la oscuridad, sinceramente hay una pequeñita luz dentro de mi ser *mira de reojo a Soren* sólo que necesito que alguien me alumbre.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora