*algunos días después*
Narra yo
Durante algunos días Soren estuvo muy pendiente de ella, jamás se separó de ella ni un poco, siempre estuvo a su lado abrazandola, dándole tratamientos, medicinas y cuidandola muy bien.
Aunque en ocasiones tuvo que salir con asuntos importantes pero llamaba a su madre o algunos de sus amigos para que la cuide mientras que el no está, los cuáles, la cuidaron muy bien mientras conversaban con ella.
La eriza ya sé estaba recuperando, ella estaba algo impaciente, quería levantarse ya para salir pero aún no podía, pero no le faltaba mucho ya que mientras tenga excelentes cuidados podrá salir a una cita gracias a su erizito.
Shouwave le daba muchísima ternura verlo cómo el la cuidaba muy bien, y aunque lo molestaba, igual llevaba esa sonrisa que tanto le encanta, ella intentó ser traviesa tratando de provocarlo pero no lo logró, pero igual disfrutó de que el pase todo el día cuidandola.
Sus padres estaban orgullosos de su propio hijo, sabían que era muy responsable y que se preparó, además, le recomedaron que comprarán más pastillas anticonceptivas aunque el sigue sin entender por qué, cómo también le dijeron que si tiene una erección tiene que écharle agua fría para que le baje el miembro cosa que el hizo caso.
*con Soren*
*en una tienda de ropa*
El erizo azul destello se encontraba en el pasillo comprando ropa para hombres, andaba por el lugar mientras pensaba sabiamente que tipo de ropa debe comprar.
Soren: *pensativo* mmmm... *mirando 2 ropas* ¿cuál debería comprar?
Dentro de la mente de Soren
Linda: compra esa, pequeño *señala* estoy segura que te quedará bien.
Fuera de la mente de Soren
Soren: okey.
Dentro de la mente de Soren
Sun: oye, campeón, ¿estas seguro que fue buena idea de dejar a Shouwave en tu casa sola sin que nadie la cuide?
Fuera de la mente de Soren
Mente de Soren: claro que sí, ya no está muy enferma y no creo que empeore mientras no estoy en casa, además que ella me pidió.
Dentro de la mente de Soren
Linda: *suspira* ella es tan segura misma que cree que nada malo pasará, a veces suele ser un poco imprudente e irresponsable de su parte.
Sun: así es ella, amor *se ríe un poco* y tu también eras alguien así.
Linda: pero al menos era muy consciente de lo que estaba haciendo, cariño.
Sun: jejeje, bueno, veo que estás emocionado por la cita.
fuera de la mente de Soren
Mente de Soren: ¿por qué lo dices, papá?
Dentro de la mente de Soren
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...