*5 semanas después*
Las cosas van bien para los 2 erizos, no hubo ningún problema para los 2 desde que la eriza comenzó a vivir en la casa de nuestro inocentón Soren quién muy contento disfrutaba mucho su compañía de su mejor amiga sin saber que ella lo está viendo cómo algo más que un simple amigo.
Durante todos los días hacían juntos en la casa cómo cocinar, entrenar, limpiar, ayudar y detener a los malos cómo un equipo, y hasta tienen una salida nocturna, aunque no mucho para el erizo ya que tenía que dormir y la eriza es la más apta para encargarse de los villanos en la noche oscura.
Los padres de Soren sonreían con ternura por verlos juntos aunque sabían bien que su hijito está enamorado de ella sólo que aún no lo sabe, se alegraban que el tenga compañía todos los días, aunque Linda está preocupada por el debido a que cómo es tan inocente la eriza utilizaría eso para hacerle algo que jamás ha experimentado, sentía que dentro de muy poco llegará su hora.
La eriza de betas grises le encantaba mucho pasar tiempo con el, aunque lo molestaba y le hacía bromas al pobre erizito, el igual disfruta pasar el tiempo con una adorable sonrisa cómo si fuera un niño inocente y le daba mucha ternura mientras acariciaba sus púas con sus manos.
Pero, sabía muy bien que el es demasiado violable y muy tentador y quién sabe si muchos utilizan su inocencia, así que ella siguió protegiendolo sin importar qué cómo la primera vez cuando se volvieron muy buenos amigos aunque sabía que Soren tenía mucho cuidado debido a que sus amigos le dieron muchas precauciones para evitar de esas depravadas y depravados.
La eriza sabía que tarde o temprano perdería su inocencia y quién sabe que cosas le sucedería, por fortuna para ella, tuvo varios planes de esta semana que podría servirle mucho, pero la pregunta es, ¿que clase de planes para nada santos tiene para el erizito?
*con la eriza negra*
En los altos edificios de la ciudad estaba la eriza quién estaba sentada en el borde del edificio viendo la hermosa luna llena, nuevamente se encargó de esos maleantes y cómo no hubo otro crimen puede descansar tranquila.
Mente de Shouwave: *sonriendo* una vez más hice un gran trabajo, la ciudad está cada vez más tranquila que antes, aunque extrañadamente el viejo gordo no ha atacado, pero eso no importa.
Gata: *al lado de ella y mirandola* miau.
Shouwave: ¿uh? *mira una gata y sonríe* ah, hola gatita, ¿que estás haciendo aquí? ¿acaso estás paseando?
Gata: ¡miau!
Shouwave: aaaawww~ *la toma y la acaricia* eres tan kawaii *dice cariñosa mientras escuchaba los roroneos de la gata* jejejejeje.
Gato: ¡miau! *acercándose a ellas*
Gata: *lo ve y se acerca al gato* ¡miau!
Los 2: *se acarician entre sí*
Shouwave: aaah, así que son novios, que adorables *saca su teléfono y les toma una foto*
Los 2: *se van*
Shouwave: adiós, gatitos, jeje, son tan lindos *mira la luna* la noche es tan tranquila y relajante, tal vez debí dejar que Soltríeck venga conmigo...
"¡¡¡~AH~!!! ¡¡SÍ, COGEME, PAPÍ!! ¡¡¡~OOOHH~!!! ¡¡¡SÍ, QUÉ RICO!!! ¡¡¡DAME MÁS!!!".
Shouwave: ..... *mira abajo*....
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...