Capítulo 21: bajo las estrellas

19 4 20
                                    

Han pasado un mes desde que supo el origen de su amada, aún no podía creer lo que tuvo que pasar a la pobre, en verdad no merecía todo eso, pero sabe que ella pudo superarlo, pero aún así, el hará lo que sea para que ella sea muy feliz y que tenga una muy buena vida.

Recuperaron todo el tiempo perdido, verdaderamente extrañaba mucho las citas, besos, abrazos y.... bueno, sexo, como dije antes, había una tensión sexual así que era muy evidente de que ambos tuvieran sexo ya en su casa o en los lugares públicos, pero tenía mucho cuidado para que todos no se enteren.

Vainilla se enteró de que los 2 volvieron, estaba muy feliz por esta noticia, y tras haber contado el origen de ella, se quedó impactada y triste por ella, le dijo que también puede contar con su apoyo y que siempre estará ahí cuando la necesite cosa que sonrío a la eriza de betas grises aunque Vainilla no sabe que mata a los villanos, pero era lo mejor que no sepa la verdad.

Mientras que Sonic y sus amigos estaban felices por volver a verla y le preguntaron donde estaba ya que estaba desaparecida, y Soren y Shouwave le contaron una mentira para que no lo descubran cosa que funcionó por completo.

Los padres de Soren estaban felices por ellos, sabían que volverían a estar juntos, aunque sabían perfectamente que Soren ahora haría esas cosas que un héroe jamás debería, pero sabían que era lo mejor, aún tenía mucho por aprender y tenía mucho camino por recorrer.

No hubo ningún ataque de Eggman todavía, obviamente no planeará hacerlo hasta que tenga por completo su bigote de vuelta tal cómo estaba así que todos están tranquilos pero sabían que algún día volverá.

*en la casa de Soren*

En el mismo cuarto del erizito estaban la pareja de novios quiénes dormían tranquilamente con una sonrisas, obviamente estaban completamente desnudos con marcas notorias después de que tuvieran una noche bastante salvaje que lo disfrutaron mucho.

Ambos dormían y cada uno de ellos estaban teniendo un maravilloso sueño, no queriendo despertar jamás, ¿y qué estarán soñando estos 2? bueno, muy pronto lo sabremos.

Soren: *durmiendo* mmm.... sempai...

*dentro del sueño de Soren*

Vemos un hermoso campo de flores quién estaba caminando por el lugar mientras miraba hasta que se encontró con su amada quién estaba parada enfrente de el sonreía.

Shouwave: hola cariño.

Soren: sempai.... ¿qué pasa? ¿por qué me llamaste?

Shouwave: *toma aire y suspira* Soltríeck, ya hemos estado juntos por mucho tiempo y, no quiero desperdiciar más años.

Soren: *confuso* pero sólo tienes 17 años....

Shouwave: *se arrodilla enfrente de el mientras muestra una caja*

Soren: *abre los ojos cómo platos* Shouwave....

Shouwave: Soren The Hedgehog *la abre mostrando un anillo con un diamente* ¿te casarías conmigo?

Soren: yo.... yo..... yo....

*fuera de su sueño*

Soren: *se levanta de golpe* ¡¡¡si quiero casarme contigo!!! *abre los ojos* ¿uh? solo fue un sueño *suspira triste* ay miércoles, se sentía tan real.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora