Capítulo 4: paseo nocturno

51 4 9
                                    

dentro de la mente de Soren

Aquel erizito de pura inocencia estaba en un hermoso campo de flores, recostado en el árbol con una mirada pensativa y tranquila, reflexionando todo lo que acaba de suceder en la noche.

Siempre se preguntaba, ¿cómo no pudo darse cuenta que Tiff aquella eriza cariñosa, gentil y alegre era Shouwave, la fría e intimidante eriza inexpresiva aunque tenga sentimientos? se sentía tonto en no darse cuenta que ella es aquella eriza que vino a su casa.

Apesar de eso, demostró que ella no tenía ni una pizca de maldad suya ya que las palabras de ella son sinceras y serenidad, quizás podrá conocerla mejor que antes y saber más sobre ella.

Mientras pensaba, sus padres estaban con el mirándolo fijamente ya que no se enojó cuando se enteró que ella le puso un somnifero a la bebida.

Sun: ammm, ¿hijo? ¿todo bien?

Soren: .... puede ser...

Sun: ... ¿sigue sorprendido por la verdadera identidad de la eriza?

Soren: puede ser...

Linda: ¿aún te sientes ingenuo por no darte cuenta antes?

Soren: puede ser...

Sun: ¿te sigue lamentando por las golpizas que le diste a Shouwave?

Soren: puede ser...

Libda: ¿aún te duele?

Soren: puede ser...

Sun: ¿estas enojado con ella por darte un somnifero?

Soren: .... puede ser...

Linda: ya, ya, ya, ya, basta *mira a Sun con el seño un poco fruncido* esto no está llevando a ninguna parte, amor *mira a su hijo* pequeño, dime, ¿de verdad estás bien?

Soren: *suspira leve y cubre sus ojos con sus manos* la verdad no lo sé, mamá, ya no sé en qué pensar, o sea, ya entendí todo lo que pasó, Tiff es Shouwave, su nombre verdadero, la Acechadora de la Oscuridad quién se pasa cómo una persona normal en el día, y en la noche, acecha a la gente pero sólo a la gente muy mala mientras salva a la gente inocente, sin mencionar que siempre estuvo conmigo desde el día que nos conocimos por primera vez, y ahora, tengo que guardar el secreto por el bien de Shouwave aunque me disguste mucho mentir a mis amigos.

Linda: *le acaricia sus púas* oh, no te preocupes, ella dijo que algún día se lo dirá a tus amigos, así que no será eterno.

Soren: lo sé *se levanta, camina hacia el campo de flores y mira el cielo* sólo espero que sea verdad *se cruza los brazos*

Sun: *se levanta* ¿y ahora qué es lo que harás, campeón?

Soren: *encoge los hombros* bueno, seguir con la vida normal y actúar natural cómo si nada pasó en la noche, y bueno, veré que puedo hacer después.

Linda: *se pone a su lado y sonriendo* al menos podrás conocerla mejor sin que ella te cuente mentiras, es probable que ella lo que te dijo fueron algunas mentiras.

Soren: *sonríe un poco* sí, tal vez...*pensativo* ¿saben? aún sigo preguntándome, ¿que le habrá pasado en primer lugar? digo, ¿ya vieron la cara de Shouwave? algo debió haberle ocurrido para perder sus emociones en primer lugar.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora