Capítulo 17: noche de películas

20 4 12
                                    

*días después*

La eriza de betas grises jamás se apartó de el ni un poco debido a que tenía que cuidarlo y asegurarse de que su estado no se empeore, estuvo revisando muy detalladamente el estado que se encontraba.

Aunque tenía que salir por petición del erizito debido a que tenía que proteger a la gente inocente desde las sombras y atacar a la gente mala cómo también ayudar Sonic y sus amigos.

Pero una vez que haya terminado con sus importantes asuntos inmediatamente regresaría a la casa para cuidarlo con todo cariño y amor que tenía hacia el erizito.

Al erizito le agradaba mucho su compañía y que lo cuidará mucho, incluso más el traje de enfermera que la hace ver atractiva, sus padres no dejaban de sonreír con ternura por ver que ella lo cuidaba mucho.

Se notaba mucho que estaba muy agradecida con el, tanto que devolvería el favor, de misma forma que hizo el erizito cuando cuido mucho de ella a causa de la enfermedad.

Gracias a los excelentes cuidados el erizito ya se estába recuperando por completo al igual que el erizo blanco quién se disculpaba muchas veces con el por haber insistido en que comiera helados, pero aceptó las disculpas con una sonrisa mientras que Silver era visto por todos sus amigos, sobre todo a la eriza quién lo fulminaba con la mirada.

*en la casa de Vainilla*

En la sala de la casa, ambos erizos estaban sentados en el sofá tomando té y comiendo galletas quiénes estaban conversando con Vainnilla.

Los 2 decidieron hacer una visita para saber cómo está, y cómo Soren ya no está muy resfriado puede ir sin problemas.

Afortunadamente Cream y Cheese no están en la casa ya que fue a pasar el tiempo con Amy así que pueden conversar tranquilamente sin problemas.

Vainilla: me alegro mucho de que te hayas recuperado por completo del resfriado, pequeño.

Soren: *abrazando a Shouwave* a mi también, y todo gracias a mi waifu quién me cuido muy bien 😊 *se acurruca en ella*

Shouwave: es la forma de agradecerte por cuidarme mucho cuando estaba enferma, jeje ^//////////^.

Vainilla: jeje, ustedes son tan lindos cuando están juntos.

Soren: jejejejeje.

Shouwave: agradezco mucho que mantengas esto en secreto, suegra *come la galleta* entiendo que no le parece justo, pero créeme que algún día le diremos sobre nuestra relación y sobre mi verdadera identidad.

Vainilla: comprendo bien tus motivos, pero me parece injusto que la gente crean que eres un criminal que lastima a la gente sin saber que los salva de esos villanos, pero al menos sé que hay poca gente que sabe lo que realmente has hecho *toma té y deja de beber* mira, Sonic y los demás son buenas personas y entenderán todo si le dices quién eres realmente, y tal vez logren que la gente no te vean cómo una criminal, sino una heroína quién defiende a la gente inocente desde las sombras.

Shouwave: es verdad, pero aún no es el momento adecuado para decirles, demostraron ser verdaderos amigos quiénes están dispuestos a ayudar, lo sé desde el día que ustedes conocieron a Soltríeck, pero... hay ciertas personas que todos piensan así, cómo Shadow quién pensó que era un espía de Eggman sólo porque aparte de la super velocidad, no hubo un individuo que tiene el electroquinesis.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora