La noche estaba tranquila, el cielo estaba despejado mostrando esas hermosas estrellas al igual la hermosa luna que brillaba con intensidad iluminando a ambos erizos.
Ninguno de los 2 hablaron, durante todo el vuelo se quedaron completamente callados, no era el ambiente incómodo ni nada por el estilo, simplemente no sabían de que hablar.
El seguía abrazandola, la verdad, extrañaba mucho abrazarla, decirle cosas lindas de ellas, aunque no sabía cómo decir, quería seguir abrazandola no queriendo separarse de ella jamás.
Por su parte, aunque Shouwave no demostraba, había extrañado mucho de tenerlo en sus brazos y no tenía intención de soltarlo jamás, ve al pequeño quién miraba las estrellas con la expresión serena.
Sin mencionar que había una tensión sexual entre estos 2.
Soren ¿hm? *la ve* ¿qué ves?
Shouwave: .... nada *mira al frente*
Soren: oye, ¿adónde vamos?
Shouwave: .... lo sabrás cuando lleguemos.
Soren: .......
Noto que estaban alejándose cada vez más y más, probablemente el lugar adónde quiere llevar debe estar muy lejos, pero no sería ningún problema al volar a toda velocidad.
Casi pasó una hora desde que partieron volando por los aires hasta que finalmente llegaron al destino, delicadamente lo bajo y a su alrededor vio que había un pueblo abandonado en completa ruinas.
La eriza de betas grises comenzó a caminar, al notar eso la siguió sin dejar de mirar el lugar, pensaba que antiguamente había gente que vivían aquí, pero la pregunta es, ¿qué fue lo que pasó? y como era de esperarse, la eriza respondió la pregunta.
Shouwave: aquí era un lugar muy lejos donde la gente vivían en paz, armonía y sin ninguna preocupaciones, era un pueblo pacífico y feliz, sin violencia y sin problemas, era el mejor lugar que cualquiera desea vivir para tener una nueva vida.... hasta ese día.
Soren: ¿qué fue lo que pasó?
La eriza no le respondió, sólo siguió caminando guiandolo a un lugar para mostrarle algo saliendo del pueblo.
Antes de que le preguntará, la eriza se detuvo y el erizo azul destello vio que habían llegado al cementerio donde había tumbas con cada nombre talladas en ellas.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...