Narra Soren
Estaba en mi habitación, acostado en mi cama con mi pillama opuesta listo para dormir después de que terminará la cena, pero, no podía dormir porque estaba preocupado por Shouwave-sempai, ¿la razón? bueno, todó pasó así...
Recuerdo de Soren
*un rato antes*
Ella bajaba por las escaleras con la otra ropa lista para salir, yo estaba cerca de la salida pero noté que ella tosía mientras tocaba su cabeza poniendo una mueca de dolor.
Soren: *preocupado y me acerco a ella* Shouwave, ¿estás bien?
Shouwave: *me sonríe* estoy bien, Soltríeck, no me pasa nada...
Soren: no lo sé, creo que deberías quedarte...
Shouwave: tranquilo, confía en mi, sólo me duele un poco la cabeza, ya sé me pasará *me abraza* no te preocupes, volveré a casa sano y salvo.
Soren: ....*correspondo* está bien *se separa* pero vuelve a casa lo más pronto posible.
Shouwave: *me besa la frente* lo haré *se va*
Soren: *preocupado*
Fin del recuerdo de Soren
No creo que fue una muy buena idea dejarla irse en ese estado que está, yo sé que algo malo le ocurre, hasta mis padres está de acuerdo conmigo quiénes se encontraban preocupados por Shouwave y posiblemente yerna.
Inmediatamente me levanté de la cama y quite mi pillama para ponerme mi ropa de siempre, agarre la Esmeralda Caos y salí de mi casa para empezar a correr.
Soren: haber, si fuera Shouwave, ¿en dónde estaría en este preciso momento?
Dentro de mi mente
Sun: *pensativo* mmmm, mi futura yerna le gustar estar en los lugares altos, pero, ella le encanta mucho la oscuridad así que lo más probable es que este en los lugares más oscuros de la ciudad.
Linda: cómo dice el viejo Refrán, "el lugar perfecto para una sombra es la oscuridad", y cómo todos sabemos, ella es una sombra cómo también le pertenece a la oscuridad.
Sun: *sonríe* y mi hijo es la luz que se adentrará hacia la oscuridad para encontrarla, jejeje.
Fuera de mi mente
Soren: *con sus franjas brillantes azules y sonriendo* puede que ella seamos cómo luz y oscuridad muy diferentes, pero ella es mi Shouwave-sempai, y siempre seré su luz que la encontrará en lo más profundo de la oscuridad, jejejeje.
Busque por todos los lugares que son oscuros para ella, pero no la encontré y ya me estaba preocupándome más, debo calmarme y no pensar en nada malo.
Llegue al callejón, creo que este debe ser el lugar más oscuro para ella, camine un poco y de pronto escucho un ruido muy conocido, voltee y vi que había basura amontonada pero, al parecer había alguien que estaba entre la basura.
Las aparte todas rápidamente y no podía creer, ¡¡era Shouwave!! pero algo anda muy mal en ella, su cara estaba roja y respiraba con algo de dificultad.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...