Capítulo 5: convivencia

29 4 0
                                    

Narra Soren

Bueno, cómo todos saben, deje que Shouwave viva conmigo en mi propia casita para que no siga viviendo en esas calles aunque ella no tenía muchos problemas con eso, pero igual no quería que siga viviendo allá afuera sin tener un lugar en donde vivir mientras se pasa acechando a la gente mala.

Y esto acaba de comenzar.

*lunes*

Soren: *bajando por las escaleras y bostezando de forma linda* *sniff*...*sniff* *sonrío* mmm~, huele delicioso.

Voy directamente hacia la cocina para luego ver a Shouwave, la cuál, estaba cocinando algo que me dejó muy sorprendido, es la primera vez que veo a Shouwave cocinar.

Shouwave: *me mira con una sonrisa* buenos días, lindo, ¿cómo amaneciste?

Soren: bien, ¿y tú?

Shouwave: de más, la verdad, me encanto mucho dormir contigo.

Soren: *sonrío un poco* me alegro...

Shouwave: bueno, espera unos minutos, lindo, la comida estará lista.

Soren: *asentí*

Luego de estar esperando unos minutos, Shouwave pone 2 platos para mi y para ella para después comer la comida.

Soren: *sorprendido y trago* oye, Shouwave, esto está delicioso *comienzo a comer más*

Shouwave: je, gracias, aunque jamás pensé que cocinaría bien.

Soren: *trago* o sea, ¿que llevas mucho tiempo sin cocinar?

Shouwave: *niega un poco la cabeza mientras come* nop, y aún me sorprende que yo sepa cocinar bien, durante mi vida llena de soledad y acechar a la gente mala, a veces robaba un poco de comida de la gente para poder sobrevivir, también buscaba frutas en los árboles *susurra* e incluso cazaba a los animales.

Soren: entiendo.

*momentos después*

Shouwave: *terminando de lavar los platos*

Soren: ay, estuvo muy delicioso *la miro y me acerco a ella para luego abrazarla por detrás* gracias por cocinar una rica comida pero, no tenías por qué hacerlo.

Shouwave: *me mira y sonriendome* tenía que hacerlo, es una forma de agradecerte por dejarme vivir en tu casa.

Soren: *sonriendola*

*martes*

Soren: *barriendo el piso de mi cuarto, tarareando y veo mi boxer de color azul* ¿uh? mi boxer *lo agarro* creí que Shouwave llevó toda la ropa sucia para lavarla...

Shouwave: *entra a mi habitación* Soltríeck...

Soren: *la miro* ah, Shouwave, mira *le muestro* olvidaste lavar mi boxer *se la doy* la próxima vez no lo pierdas, jeje ^w^.

Shouwave: .... claro o-o *se va*

Dentro de mi mente

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora