Sonic: guao, no lo puedo creer *dice serio, caminaba alrededor de Soren mientras lo miraba* me lo esperaba de mis mejores amigos, pero de ti, no.... no me lo esperaba, todo este tiempo estabas en una relación amorosa con Tiff, la chica que tanto la quieres cómo nunca has hecho en toda tu vida *se detiene para mirarlo fijamente con el seño fruncido* sabíamos que tu y ella tenían algo entre ustedes, pero nooooooooooooooo, tuviste que ocultarnos mientras estabas en una relación secreta, y la señora Vainilla es la única que sabe todo sobre tu relación amorosa con tu novia gótica.
Soren: *con la mirada baja*.....
Shouwave: *recostada la pared viendo la escena*
El erizito había sido descubierto finalmente por todo sus amigos del Team Sonic, no podía creer lo que estaba pasando, sabía que tarde o temprano sabrían de su relación aunque quería contarles mañana, la mirada de todos recaía en el, sin quitarle la vista al pequeño quiénes no podrían creer que todo este tiempo estaba en una relación con su amada, querían toda las respuestas, toda sin ninguna excepción.
Shouwave había llegado a la casa cómo hace 10 minutos, después de que el erizito le explicará que descubrieron su relación, se quedó sorprendida y pensaba, ¿cómo rayos los descubrieron? pero suspiro mientras le dijo tranquilamente que ya es hora de que todo sepan la verdad.
Cream apesar que estaba un poco enojada con su hermano mayor adoptivo, sabía perfectamente cuál era sus motivos en primer lugar sabiendo muy bien cómo es el, lo conocía muy bien desde el día que lo conoció y entendió la razón por qué le dijo a su madre en primer lugar.
Soren: ..... ¿están molestos conmigo?
Sonic: no, claro que no u_u......¡¡¡estamos muy furiosos contigo por ocultarnos el secreto!!! D:<.
Amy: una parte de mi está enojada contigo 7_7, ¡pero otra parte de mi estoy muy feliz contigo, sabía que ustedes son más que simples amigos! :D.
Maria: ¡también yo! :D.
Blaze: *en brazos cruzados* chicas, no es un buen momento para esto.
Knuckles: ¡pues claro que no es un buen momento para esto porque el angel del señor tenía un secreto, un maldito secreto que está en una relación secreta con Tiff! >:v.
Tails: técnicamente es el pan del Dios porque recuerden que Soren es el más inocente que Silver.
Silver: sí, el pan del dios 7_7.
Sonic: mira estás manos, Soren, mira *le muestra las manos* tengo unas inmensas ganas de hacerte algo muy pero muy feo, pero eres tan tierno que no quiero hacerte nada así que hoy te salvas.
Soren: ....*lo ve* ¿cómo nos descubrieron?
Rouge: ejem *llama la atención de Soren y Shouwave* yo les puedo contar *dice con una sonrisa*
Recuerdo de Rouge
Narra Rouge
Era una bella noche, una noche perfecta para conseguir joyas y cómo sabrán, fui a la casa de Sorenito para que me haga un pequeñito favor, y sé perfectamente que el no se va a negar.
Rouge: *volando* ¿hm? *veo al pequeño quién estaba sentado fuera de la casa* ¿qué está haciendo afuera? *veo algo más mientras volaba*
Vi que alguien conducía una moto bastante nueva que me dejó impresionada, aceleraba a toda velocidad para después estacionar cerca de la casa de Sorenito y vi que era Tiff.
Me mantuve en el aire viendo esto sin que ellos se dieran cuénta de mi presencia, fue un milagro hasta que ellos subieron a la moto y Tiff arrancó a toda velocidad mientra que yo sonreía.
ESTÁS LEYENDO
amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)
Randomholi, me llamo Soren, Soren The Hedgehog, tambien conocido cómo el Segundo Héroe de Mobius, soy un erizo con un poder llamado electroquinesis cómo también una super velocidad del rayo que antes era muy solitario, pero ahora ya no porque tengo amigos...