Capítulo 3: conociendo a la Acechadora de la Oscuridad

42 6 10
                                    

Después de que Soren se desmayará a causa de esa droga, este comienza a abrir sus ojos con algo de dificultad y vio que estaba en una habitación desconocida.

El lugar estaba muy oscuro, no podía ver absolutamente nada, se dio cuenta que estaba acostado en un colchón, brillo sus franjas para alumbrar la oscuridad, intenta levantarse y salir de la habitación, pero no pudo ya que algo lo inmovilizada.

Al fijarse muy bien, vio que es encadenado por unas cadenas oscuras, 2 en sus muñecas, 2 en los tobillos, una en la cintura y la última en su cuello, intenta liberarse pero todo fue inútil ya que esas cadenas son duras para romperse, a parte que le dolía un poco.

Este suspira con algo de tristeza, baja sus orejitas mientas se sienta en el colchón, no podía creer que había fracasado por completo, y ahora, esta atrapado y quién sabe que le hará al pobre erizito.

Mente de Soren: *triste* ¿cómo pude fallar? ¿cómo deje que esto sucediera? debí saber que ella haría algo así, soy un completo tonto.

Dentro de la mente de Soren

Linda: no te lamentes, pequeño, diste lo mejor de tí para detenerla.

Sun: *serio* me impresiona que esa eriza tenga esos increíbles poderes, habilidades, su estilo de pelea e inteligencia, no cabe duda que es peligrosa, pudiste darle la pelea, incluso tu Forma Thunder, pero uso su inteligencia para tenderte una trampa.

Linda: pero la verdadera pregunta es, ¿que es lo que hará nuestro, hijo?

Sun: *suspira* no estoy seguro, ni sé porque ella lo llevo a un lugar para encadenarlo, pero es probable que ella quiera algo con nuestro hijo.

Linda: *preocupada*

Fuera de la mente de Soren

Soren: *sniff* lo siento mucho, Tiff *se le cae sus pequeñas lágrimas* fui un ingenuo, debí haberte escuchado cuando tuve la oportunidad, perdóname, só-sólo quería proteger a las personas que amo *dice con una voz quebrada mientras abraza sus piernas ocultando su rostro*

De pronto, la puerta se abre revelando a la eriza de betas grises quién vino a ver al erizito encadenado con una sonrisa mientras tenía la Esmeralda Caos en su mano.

Shouwave: oh, despertaste...

Soren: *la mira y frunce el seño* tu...

Shouwave: *nota que tenía pequeñas lágrimas y se ríe un poco* y veo que estuviste llorando un poco después de una humillante derrota, ¿cómo se siente ser derrotado por una chica?

Soren: ¿qué es lo que quieres de mi, Shouwave?

Shouwave: *aquechando la esmeralda* ¿yo? nada, sólo te traje aquí para hablar.

Soren: *confuso* ¿hablar?

Shouwave: *asiente* sí, ya sabes, conocernos mejor, saber más al fondo y aclarar algunas cosas, algo que la gente lo están malinterpretado.

Soren: mira Shouwave, no sé cuáles son tus trucos pero nunca lo lograrás, jamás obtendrás mi poder.

Shouwave: *levanta una ceja* ¿tengo cara que necesito tu poder?

Soren: .... ¿siiiiiiiii? *dice dudoso y confuso* porque es lo que hacen los villanos, ¿verdad?

Shouwave: no todos los villanos quieren el poder para sus fines malvados, algunos quieren destrucción, dolor y desesperación, nada más porque para ellos es divertido y entretenido.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora