Capítulo 16: resfriado

26 4 5
                                    

Narra Shouwave

Aaaaah, cómo me alegro de haber tenido sexo durante varias horas hasta 12 de la mañana, ya ni me acuerdo cuántas rondas hicimos, pero lo que importa es que nos cogimos cómo bestias en celo, sin duda estabamos muy perdidos en el placer.

Sí que mi lindo sabe cómo follar a una chica~.

Afortunadamente para nosotros nuestros amigos no descubrieron nuestra relación secreta ya que cuando nos despertamos limpiamos el sótano, trajes, ropas nuevas y disfraces para que no huela sudor y sexo, mierda, se notaba mucho que olía sexo, tanto que cualquiera se daría cuenta..... al menos que sean muy idiotas cómo Knuckles, además que se nos ocurrió una mentira para que no nos descubran, jeje.

No puedo creer que Soltríeck se haya resistido para que me de una deliciosa recompensa por  haber hecho un gran trabajo cómo sirvienta, pero, cómo el dijo tuvo que hacer un cambió de planes, yo siempre supe que los shotas, lindos, dulces, inocentes y tímidos son los que tienen más experiencia en relaciones sexuales.

Aún lamentó el día de no haber hecho mío cuando era mi sirviente personal, pero al menos el no se quedó perturbado y le encanta en hacer estás cosas, lo bueno es que no sabe de donde proviene los bebés realmente.

Y a pesar de todo, Soltríeck sigue siendo el niño, dulce, adorable, tímido e inocente que recuerdo, y me encanta que sea así, me provoca que lo haga mío toda las veces que quiera~.

Bien, ya sólo falta 2 días para que pueda quitarme este maldito traje de maid, sé que me ha servido mucho pero, enserio, quiero quitarme este traje de maid de una puta vez.

Cómo pueden ver concordamos que tendríamos sexo todos los días sin falta, incluso si tenemos que hacerlo en lugares públicos, siempre y cuando tengamos mucho cuidado con la gente sobre todo a nuestros amigos.

Yo estaba limpiando tranquilamente con una sonrisita después de que Soltríeck se fuera de la casa para hacer algo entretenido con el segundo más inocente del mundo, habló de Silver para que sepan, pero, no sin antes de que me folle en la posición normal rapidito antes de que se haga muy tarde, claro, primero tuvo que pedir permiso para hacerlo de una buena vez.

Se sintió tan rico~ 7v7.

Al terminar de limpiar, me acosté en el sofá soltando un largo suspiro, luego tome el control para luego prender la televisión buscando un programa entretenido.

Shouwave: agh, puta madre, no hay ni un sólo programa entretenido *apago la televisión mientras miro el techo* ¿y ahora qué debo hacer? ya terminé todo mis deberes de la casa *agarro mis tetas con mis manos* mmmmm.... ¿debería masturbarme?..... nah, eso no me servirá de nada *las suelto y agarro el Nintendo Switch* mejor jugaré.

Nunca me masturbe en toda mi vida, porque no me servirá de nada, lo bueno es que aprendí esas cosas muy obscenidades atravez de porno en internet y ver esa gente adicta cómo cogen, hasta los más jóvenes lo hacen.

Muchos creen que a los 18 o más de esa edad comienzan a tener relaciones sexuales, y hasta esperan el día de la boda, pero nadie respetan ese tipo de cosas, jamás, hasta los 15 años comienzan a tener relaciones sexuales.

Shouwave: 🎶vida llena de lujuria y pasión, se cogen en cualquier parte del lugar, disfrutando de hacer el amor con el amor de su vida mientras da duro en la cama, no importa si son jóvenes para hacer estás cosas porque tienen hormonas alborotadas sin pensar muy bien las consecuencias~🎶 UoU.

Síp, creo que debería dejar de hablar tantas vulgaridades, ¿no lo creen? siento que estoy hablando cómo una completa pervertida que hace esas cosas cómo una perra.

amor eléctrico y oscuro (Soren X Shouwave)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora