_Narra Briana_
Todas las damas que se encuentran en la mesa me dan sus saludos junto con sus nombres pero no le prestó atención a ninguna de ellas, solo son unas marionetas siguiendo a la concubina. Todas comienzan hablar muy animada del compromiso de alguien y solo viene a mi mente la conversión que escuche en la fiesta de té con la princesa Odily.
Fue hace unos días pero ya todos lo saben, el rumor se propaga como la peste, después de escuchar al niño hablar decidí marcharme sin terminar adecuadamente la reunión porque no quería llenarme de rumores o problemas que tengan que ver con este Reino, suficiente tendré de eso cuando yo sea la emperatriz en mi propio Imperio. La concubina termina de servir él té como la anfitriona de la reunión.
-Princesa, espero que le guste el té negro, es mi té favoritos y quiero compartirlo con Usted. - sus palabras amables podrían engañar a cualquier persona. - tomó la tasa de té y me dispongo a beber cuando se escucha un alboroto afuera de la carpa y en un instante la princesa Odily seguida de Dorothy entran al lugar. - Pero que descaro es éste!! ¿Como se atreven a entran aquí sin mi autorización?. - la princesa no le presta atención y se acerca a mi para quitarme la taza de té que tengo en mis manos. - ¿ Pero que haces? Creo que el estar encerrada en tu castillo te a vuelto loca princesa.
-Callate Margaret. - la princesa habla con tanta autoridad que por un momento hasta yo llegue a sentir escalofrío. Su manera de tratar a la primera concubina con tanta informalidad demuestra que esta molesta.
-Me puede permitir princesa. - Dorothy se acerca a la taza de té que me quito la princesa y mete en el una cuchara de plata y esta se vuelve oscura en un instante mostrando que lo que esta en esa taza es Veneno.
Los guardias que siguieron a la princesa y a Dorothy juntos con las damas que se encontraban aquí, se sorprenden y comienzan a murmurar.
-Como es posible que te atrevas a lastimar a la princesa Briana. ¿Piensas en que posición dejas al Reino con tus estúpidas acciones? - La princesa Odily pone en la mesa la taza de té ya que es una evidencia para acusar a la primera concubina de intentar asesinar a una noble.
- Como estas tan segura que fui yo la que puso veneno, me estas acusando sin tener pruebas. - la concubina se trata de defender pero sus palabras son más que excusas sin sentido. Ahora entiendo porque deseaba que estuviera en su carpa tomando el té, el rey y mi guardián no estaban penso que podía lastimar me y culpar de mi muerte alguna de estas damas que ella misma invitó.
Doy un golpe fuerte en la mensa antes de levantarme y acercarme a la primera concubina, todo queda en absoluto silencio.
-Princesa, le suplico que por favor tenga misericordia de este Reino. - la princesa Odily se pone de rodillas y pide misericordia, este acto se puede considerar como traición a un Tratado de paz, sus acciones pueden llevar a este Reino a la guerra y la derrota. -Por favor, hay personas que no merecen la muerte por las malas acciones de esta Mujer. - como podría astimar personas inocentes por las locuras de una mujer enferma como esta.
- Esta bien princesa Odily voy a perdonar esta ofensa solo porque entiendo sus palabras y lo preocupada que se siente.
-Guardias arresten a la primera concubina y encierrenla en su Palacio. - Dorothy habla con decisión y los guardias proceden a tomar la del brazo.
-¿ Pero que es esto? Como se atreven a seguir las órdenes de una mujer extranjera, yo soy la primera concubina del rey. - Margaret grita alterada al ver que los guardias obedecen sus órdenes.
-El rey nos dio la orden de acatar todas las órdenes de la señorita Dorothy. - esas palabras dejaron a las otras damas desorientadas como también a la primera concubina, no podían entender como era posible que una extranjera tuviera más poder que la mujer que comparte su cama con el rey.
-Margaret hasta ahora estas comprendiendo que has querido lastimar a la mujer equivocada. El corazón del rey ya es de otra mujer pero esa no soy yo. - la concubina dirige su mirada a Dorothy con desconcierto. - Espero que entiendas mis palabras porque sí son amenazas que las puedo cumplir sin ningún problema, desde este momento que llegues a hacer cualquier otra tontería como esta o le llege a suceder algo a Dorothy tu cabeza la pediré en una bandeja de plata y creme que tu posición de concubina no te ayudará. Tu posición no es una en la que puedas actuar de manera imprudente, ¿Crees que el rey preferiría tu cabeza antes de mantener la amistad con mi Imperio? - sus ojos estan asustados y de ellos una lágrima resbala, los guardias se disponen a llevársela como se los ordenó mi doncella pero captó su atención antes que se vayan. - Ah!!... y otra cosa Margaret. - tomó la taza de té que contiene el veneno y procedo a beberlo y todos gritan sorprendidos. - Solo te muestro que tu plan fracaso desde el momento que me tomaste como tu víctima.
~~~~~La princesa Odily, la doncella Dorothy y la principal Briana son un terremoto, ellas no necesita que las cuiden 😍😍😍~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Lãng mạn_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘