9🔥🔥

456 76 4
                                    

_Narra Lucas _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Lucas _

El aroma suave de Rosas  invade mi fosas nasales y eso hace que me remueva en la cama mientras sigo apretando el  cuerpo que yace junto ami.
Su aroma tan delicado me gusta es como un tranquilizante para mi, su piel desnuda me encanta es tan blanca que parece ser bañada con leche.

Abro mis ojos para verla dormir y no puedo evitar sonreír al ver sus hermosas pestañas juntas y sus labios pequeños y carnosos, me cuesta creer que esto no es un sueño. Su cuerpo se mueve y cierro mis ojos para hacerme el dormido.

Mis sentidos bien entrenado me dejan saber que ella se ha despertado, su cuerpo se pone rígido y trata de moverse con mucha lentitud para no despertarme. Sus delicados dedos acarician mi cabello y después bajan hasta mi mejilla y es ahí donde ya no pudo tener mis ojos por más tiempo cerrados.

-Princesa ¿esta tratando de seducirme? - al escuchar mi voz Odily se asusta y trata de ocultar su rostro bajo las sábanas. -Porque te escondes bajo las sábanas.

-Porque vas a malinterpretar mis mejillas avergonzadas. - no puedo dejar de reír al recordar que de esa manera le robe un beso el día de ayer.

- No tienes que ser tímida princesa, soy completamente tuyo así que puedes hacer conmigo lo que tu quieras. - la tomó de la cintura y la levanto para que quede encima de mi. La fina y transparente tela del vestido de tirante que esta en su cuerpo es tan seductor. -En estos momentos tu vestido de tirante esta jugando con mi imaginación princesa. - paso mi dedo por su brazo hasta llegar a los tirantes de su vestido de dormir y bajo por los bordes hasta llegar a sus pechos. - ¡¡Maldición princesa!!  Siempre que estoy contigo me siento como una persona que no ha probado una comida en un  largo tiempo y deseo probarte en estos momentos. - estoy seguro que ella está excitada al ver su gesto, muerde su labio inferior y con total elegancia ella levanta la tela roja de su vestido dejando todo su cuerpo a la vista.

-Duque no sabe que es de mala educación tener la comida frente a usted y no probar ninguna  bocado? - su cara inocente no contrasta con sus palabras sin embargo sus palabras calentaron mi cuerpo y levante la mitad de mi cuerpo para llegar a sus pecho y poder probar sus pezones rosados, mi lengua paso por ellos como si estuviera probando unos dulces. - ¡Ahh! - los gemidos de Odily empezaron a sonar  y mi dedo bajo hasta su intimidad para comprobar su humedad y ella misma demostró que ya está preparada.

Movió su cuerpo por encima de mi miembro bañandolo con su humedad y ya no pude soportar más, mi mano bajó hasta mi pene para guiarlo hasta su zona de excitación y lo incruste en un solo movimiento mi mano rodeó su cintura y la movió hasta abajo para encontrarse con mi pene.

-Aahh princesa tú eres mi  bocadillo favorito. - su rostro esta en mi pecho mientras trata de respirar adaptándose a mi invasión. Su lengua húmeda y caliente comienza a pasar por mis pechos y mis ojos se cierran al sentir esta inexplicable sensación. - Si princesa, pruebame. - la princesa posó sus manos alrededores de mi cuello y con sus labios comenzó a dejar besos mojados mientras movía sus caderas de arriba a bajo con un ritmo lento pero constante.

Estoy completamente inmovil sintiendo todo este placer que ella está provocando, nuestros cuerpo son dos volcanes que están a punto de hacer erupción, ese punto culminante esta empezando a llegar y mis manos poseídas por el deseo sujetaron  su cintura y guiaron su cuerpo restregandose más en mi pene y mi pelvis.

-Ya... Ya no puedo más. - su voz acompañada de gemidos es tan sensual y al igual que ella estoy llegando a mi límite. Muevo mis manos para que su cuerpo se mueva de arriba a bajo con más rapidez y que mi pene se incruste hasta lo más profundo de ella.

-¡¡¡Aaaaaaah!!! - mis manos abrazan a la princesa cubriendo todo su cuerpo mientras nuestros cuerpos explotan en un delicioso orgasmo acompañado de nuestros fluidos.

Top top

Unos golpes sonaron en la puerta sacandonos de nuestro mundo interrumpiendo nuestro sensual encuentro.

-Que lastima mi princesa creo que voy a dejar de probar mi bocadillo favorito será  hasta más tarde.

- No tiene que preocuparse, su bocadillo no se va a enfriar- río al escuchar sus seductoras palabras mientras sigue mi juego.

~~~~~ No hay nada mejor como un mañanero  para empezar bien  la semana 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈💦💦 subí otro capítulo porque tengo algo de tiempo, hay días en los que no tengo nada de tiempo asi que denle mucho amor a este capítulo con sus votos ❤❤~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~ No hay nada mejor como un mañanero  para empezar bien  la semana 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈💦💦 subí otro capítulo porque tengo algo de tiempo, hay días en los que no tengo nada de tiempo asi que denle mucho amor a este capítulo con sus votos ❤❤~~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora