14

474 77 3
                                    

_Narra Lucas_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Lucas_

Acabamos de llegar a casa y nos encontramos con que se está celebrando una fiesta de te en mi mansión sin el consentimiento del dueño.

No es la primera vez que sucede esto, la familia de mi difunta amiga a tratado de introducir a una mujer de su familia para que sea la duquesa para seguir aprovechándose de los beneficios que tiene este título.


-Entonces tu nombre es Lucian, me da mucho gusto poder conocer al primogénito de Lucas. - la palabra primogénito fue un golpe de sorpresa para las damas presente que no dejaban de cubrir sus bocas por las sorpresa. - Lucian puedes llamarme tía como lo hace Elizabeth.

-Lo Siento su Majestad pero no puedo, usted tiene un título más grande que el mío así que no puedo faltarle al respecto. - mi hijo habla con mucho respeto y eso me gusta, me gusta la manera en la que Odily lo a criado todos estos años.

-Eso no importa Lucian, quiero que entiendas esto, antes de cualquier título nosotros llevamos la misma sangre y eso es lo más importante así que soy tu tía ese es el título que más predomina entre nosotros ¿ De acuerdo?. - mi hijo mueve la cabeza en afirmación sin poder decir tía por el momento. - Como muestra de nuestro vínculo te traje un regalo.

-Siiii, los regalos que mi tía me da son increíbles y ati también te van a gustar hermano. - Elizabeth esta animada hablando mientras Briana llama a su doncella para que traigan el regalo.

Su doncella regresa con algo grande que tiene que recibir ayuda por otra sirvienta y como no está envuelto me doy cuenta que es un retrato, al darle la vuelta se puede apreciar a Lucian en el marco del retrato.

-¿ Qué te parece? ¿ te gusta mi regalo? - el niño no deja de ver el retrato con su foto en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿ Qué te parece? ¿ te gusta mi regalo? - el niño no deja de ver el retrato con su foto en ella. -Déjame que te diga lo más emocionante de este regalo. Esa fotografía que vez ahí no es tuya sino es de Lucas cuando él tenía tu misma edad. - todos nos quedamos en silencio al escuchar sus palabras y me incluyó, estoy demasiado sorprendo.

Odily no puede creerlo y cubre su rostro mientras que mi reacción es abrazarla y sonreír por la situación. Sabía que mi hijo tenía un gran parecido a mi pero al ver el retrato me doy cuenta que es como si fuera a mi hijo quien le hicieron ese retrato.

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora