12

409 77 6
                                    

~~~~~Ya regreseeee 🙈🙈🙈🙈  a ver quienes me extrañaron❤❤❤ aunque andanada disfrutando las vacaciones déjenme decirle que aun así me siento muy agotada 🤣 eso no fueron Vacaciones fue más agotador que otra cosa 😬😬También traje nuevas ideas para una nueva historia y más adelante les estaré explicando eso así más les dejo el capítulo que estaban esperando con ansias 😘😘😘~~~~~

 ~~~~~Ya regreseeee 🙈🙈🙈🙈  a ver quienes me extrañaron❤❤❤ aunque andanada disfrutando las vacaciones déjenme decirle que aun así me siento muy agotada 🤣 eso no fueron Vacaciones fue más agotador que otra cosa 😬😬También traje nuevas ideas par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Lucas_

El camino al Imperio de Germania ya había comenzado hace tres días y en eso días Odily seguía dormida. Es preocupante verla dormir la mayoría del tiempo.

El doctor dijo que ella dormiría lo necesario para que su cuerpo se recuperará sin embargo me da miedo que no vuelva abrir los ojos.

-Señor llegamos a la última posada. - los carruajes se detiene  y puedo escuchar como todos los que viajan con nosotros comienzan a bajar y a demostrar para entrar a la posada.

Odily esta completamente dormida así que es mejor cargarla en brazos para llevarla a la habitación donde nos quedaremos. Iba a levantarme pero el carruaje se abrió en ese momento y dejó pasar a mis hijos, ellos también están muy preocupados por Odily.

-¿No ha despertado mamá aún? - Lucían se sienta en el asiento de frente mientras que Elizabeth se acerca a Odily que se encuentra en mis brazos.

-Papi yo tengo una idea para que mami pueda despertar. - Elizabeth habla  emocionada y puedo notar que no le fue difícil aceptar a Odily como su madre.

-Dime cariño que puedo hacer para que ella abra sus ojos. - ella se sube al asiendo todo junto a nosotros y comienza a dar su explicaciones a pesar que le dificulta pronunciar algunas palabras.

-En las historias que me Lee mi nana  hay una donde dice que la princesa duerme profundamente esperando que un príncipe le de un beso de amor, así que tu le puedes dar un beso papi y ella va a despertar.

El cuerpo de Odily empieza a estremecer avisandome  que esta apuntó de despertar así que aprovechó la oportunidad y le doy un casto beso donde nuestro labios solo se juntan, la suavidad que se siente es como de una almohada tan suave y delicada si, así es ella tan delicada, frágil que me dan ganas de cargarla en mis brazos por siempre.

-Mira eso Lucían!!! Mami abrió los ojo  yo tenía razón - Elizabeth se emociona al verla escena que se realiza tal y como ella lo ha escuchado en sus historias para dormir mientras que Odily pone su brazo en mi hombro para que me detenga.

-¿Que estas haciendo frente a los niños Lucas? - sus palabras eran total mente de reclamo, la podía sentir casi regañandome pero la cambio por una interrogación debido a que se encontraban nuestros hijos en el lugar.

-Yo solo estaba haciendo lo que ellos me recomendaron. - hablé suave y de manera inocente para que ella no se molestara.

- Es cierto mami, Elizabeth le dijo  que si te daba un beso tu ibas a despertar y así sucedió es casi como magia. - Lucían a pesar de tener el carácter de un caballero sigue siendo un niño con esa pisca de inocencia en él pues también se a creído el truco.

Odily  pasó el día molesta conmigo por lo sucedido porque no quiere que los niños miren ese tipo de escena mientras que yo me encuentro enamorado de sus gestos berrinchudos como una niña molesta que le han quitado sus juguetes, no puedo dejar de mirarla pues ella con rostro ruborizado esquiva mis miradas.

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora