_Narra Marcus_
-Marcus eres la persona más confiable que he tenido a mi cargo, así que eres la única persona en la que puedo confiarle la vida de mi hija la princesa heredera. - su Majestad el emperador Darío esta muy preocupado por su hija, he pasado toda la vida trabajando para el Palacio Real y soy testigo del amor que tiene el rey como padre.
-Su Majestad es un gran honor ser su caballero de confianza y hare todo lo que usted me pida, estoy a sus órdenes.
- Me alegra el corazón saber que estas dispuesto a cuidar de mi hija. Ella estará en el Reino vecino, ella será la delegada a la invitación del cumpleaños de rey Carlos Elberg. Mi hija y el rey Carlos eran muy Unidos cuando eran niños así que es difícil que la princesa cambie de opinión así que tú serás su guardián imperial.
-Tío ya tengo que llevarme a Marcus. - el Duque Bennet entra en la Sala de audiencia y el rey le da el permiso que quiere.
Es la primera vez que voy a ver a la princesa Briana después de tanto tiempo, no creo que ella se acuerde de mi.
Llegamos a jardín donde estaba preparado para una tarde de té y ahí está ella, me quedé sin respirar, su cabello rizado sedoso marrón cae sobre sus hombros como si fuera una tela movida por el viento, su sonrisa es tan deslumbrante.
-Puedes venir Marcus. - al escuchar mi nombre regrese a mi realidad, ella es la princesa heredera y yo solo su guardián, tengo que trazar una línea entre nosotros, yo solo tengo que velar por su seguridad pero no entiendo porque ella no deja de mirarme.
-Dorothy puedes acercarte - su doncella se acercó a ella y solo dijo que se encargaría de eso mientras se aleja. La princesa se levanta de su silla y se acerca a mi, trato de no mostrar mi nerviosismo.
- Marcus puedes bajar la cabeza un poco. - obedezca con cierto desconcierto porque no se lo que la princesa quiere hacer. De pronto siento en mi cabeza algo pero no se que es.
-Briana por favor no seas así, ¿ Porque le pones una diadema de flores? - ahora entiendo que es lo que tengo en la cabeza, es ligero por lo cual no me incómoda.-Tranquilo primo, solo estoy viendo si le licen las coronas porque el será mi esposo y mi rey. - mis pensamientos fueron bloqueados por sus palabras y por el bullicio que causó las personas alrededor.
-Lo siento su Majestad pero creo que se a equivocado, yo soy su caballero escolta. - trato de explicar mi posición pero a ella no parece importarle.
-Lo sé pero eso no es un obstáculo entre nosotros. Ya estoy decidida y no voy a cambiar de opinión sin embargo me quedaré callada sobre este asunto hasta que volvamos al Imperio, te voy hacer mi esposo. - nunca me he sentido tan afectado por algo como me siento en estos momentos, sus últimas palabras provocaron algo en mi cuerpo que es difícil de explicar.
-Princesa heredera, aquí está lo que me a solicitado. - la doncella de hace un momento regresa con una bandeja de plata.
- Gracias Dorothy, sabes que eres la mejor verdad? - la doncella asiente con su cabeza feliz de escuchar las palabras de la princesa por otro lado la princesa toma lo que hay en la bandeja y se acerca a mi. - Mi primo tiene razón me gusta esta clase de vestimenta pero creo que te a faltado algo. - ella extiende su mano y me ofrece una fina tela de color negro. ¡¡¡ No puede ser, ella me recuerda!!!!
~~~~~ Briana ya dijo que ese va a ser su esposo y nadia la saca de ahí 😍😍 voy a tener que hacer lo mismo yo también 😅🤣🤣~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romansa_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘