_Narra Lucas_
El encuentro con mis padres fue tal como lo imaginaba, mis padres estaban emocionado al ver a mi hijo junto a la mujer de las que ya le había hablado.
Me siento tranquilo y gozo con una paz interior ahora que estoy cerca de mi familia, mis hijos son mi felicidad y para mi Odily es la personificación del amor no puedo ocultar que ella me atrae demaciado, amo a esa mujer con todo mi corazón.
-Oye Lucas, no creas que porque vas a participar en esta ocasión vas a ganar competencia de caza, mis hombres han estado entrenando para volvernos a llevar la victoria este año. - Bastián como siempre de presumido.
- Solo han ganado porque el Ducado Bennet no a participado pero en esta ocasión será diferente.
-Papá. - esa voz atrás de mi me sorprendió así que al darme la vuelta me encuentro a Lucian con un pañuelo en su mano.
-Hijo que haces aquí.
-Mi madre me pidió que por favor te entregará este pañuelo. - es común que las señoritas entreguen un pañuelo a su pareja y mi corazón se aceleró por el abrumador sentimientos de emoción dentro de mi.
Al darme el pañuelo Lucian hace una señal para decirme algo que nadie más puede saber así que me arrodille para escucharlo.
-En el pañuelo va a encontrar lo que mi madre quiere que traigas para que usted pueda ganar la competencia y también para ganar su amor, si así lo hace dijo que ella le daría un regalo por ganar. Suerte papá.
Lucian se marcha dando pequeños saltitos mientras a mi me deja totalmente confundido por sus palabras. Al abrir el pañuelo me encuentro con un oso bordado en el centro y ahora lo entiendo todo.
Odily quiere un oso como ofrenda dada en la competencia. Cada caballero que participa le da lo que a casado a la señorita que el quiere y desde hace años no se da como ofrendas un oso porque ya no existen en el bosque pero si eso es lo que ella quiere vamos a dar nuestro mayor esfuerzo.
Mis caballeros ya están formados a la espera que comience la competencia así que me acercó a ellos mostrando el bordado en el pañuelo.
-Caballeros esto es lo que su duquesa como ofrenda en la competencia así que procuren cumplir con su deseo.
-si Alteza!!!!! - la respuesta de todos los Caballeros se hizo escuchar.
-Jajajaja, lo que yo creo es que la Duquesa no quieres que ganes la competencia. - Marcus se burla y en ese momento la trompeta sonó y el objetivo de nosotros ya estaba fijado y ese es complacer a la futura Duquesa.
___ Narra la escritora___
La competencia ese año fue la competencia más reñida que se haya celebrado y visto en todos los años al participar la familia imperial siendo ellos los mejores caballeros en el Imperio.
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romance_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘