El animal esta desenfrenado aterrorizando a todos los presentes mientras todos los soldados tanto paladines como los soldados del duque tiene sus armas en las manos.
-Denme el arco. - Rangel pidió a sus paladines y esto a su vez obedecieron sus órdenes, éste estiró su arco con la flecha y centro toda su atención en el jabalí que corría por todo el jardín respiro un poco y en un instante disparó la flecha llegó al animal impactando en el trasero del mismo lo que hizo que el animal se pusiera furioso y corriera con más rapidez.
-La Jabalina y cubranlos. - el duque ordenó y los hombre que parecían sombras cubrieron a los niños de tal manera que no mirarán absolutamente nada.
El duque tan pronto agarró la jabalina echó el brazo hacia atrás sin vacilar, sus músculos se expandieron, la tela de su ropa se tenso contra su cuerpo y entrecerró los ojos. Estoy tan absorta en sus movimientos que no puedo respirar.
Su caja torácica se hincho mientras respira y sostiene la jabalina. La jabalina hecha de cenizas salio disparada como si fuera una flecha y en un instante atravesó la piel y la carne dura del animal perforando el otro lado, el jabalí que corría por el lugar de inmediato rodo por el suelo instantáneamente muerto.
Todos los presentes que estamos en el jardín nos quedamos atónitos viendo al gran jabalí muerto, como es posible le que el duque Bennet lo haya matado en un instante, sin ningún problema y en el primer tiro que hizó.
- No lo hubiera podido matar si no fuera por la flecha, considere a este animal cazado por usted su santidad. - las palabras del duque eran claramente una concesión burlona que al parecer no fue del agrado de Rangel. - Si me disculpan ya nos marchamos, lleven a los niños al carruaje.
-Eso no es posible, la princesa será nombrada una Santa, si no se obedece las palabras de la Diosa entonces Irán al infierno.
Nunca había visto al que era mi mejor amigo tan enojado y hablando con tanta autoridad, sus palabras me causan tanto temor pero la mano que sujeto mi mano me proporcionó calor y alivio, el duque me sujeta con fuerza.
-Entonces si es así, el solo hecho de sostener la mano de la princesa y poder sacarla de aquí, con eso estaré condenado a ir al infierno y no me importa porque si ella está conmigo entonces el infierno sería el paraíso para mi. -no puedo creer que el duque haya dicho eso, mi corazón se acelero y podría jurar que los presente podrían escuchar el sonido provocado por mi corazón.
-Telma tenía razón, dijo que cuando te volviera a ver no te iba a poder reconocer y es cierto, no solo tu aspecto cambio sino también tu forma de ser. - Rangel se acerca a mi y quiere sostener mi mano pero no se lo permito.
-Odily todo esto lo hice por ti para sacarte de esa preocupación de volver al duque y ahora estas aquí sosteniendo su mano, él no comparte nuestras creencias es un agnóstico.- Pero a diferencia de tí el duque siempre a mostrado lo que es, no tiene filtro ni freno para hacer y decir lo que quiere mientras tu fuiste todo lo contrario, me ocultaste cosas y quieres que confíe en tí?
- Por primera vez siento que me estas viendo, estaba pensando que si corto la cabeza de todos los sacerdotes ¿ Podría llamar tu atención o corto la cabeza de su eminencia ? Después de todos solo soy un agnóstico, una persona que no cree en la buena fe ni en el altruismo de las personas que son religiosas ya que los religiosos solo fingen ser amables para obtener algo a cambio y eso es poder.Las palabras amenazantes del duque me causaron tanto miedo que preferí darme la vuelta y me lleve conmigo al duque, estaba tan molesta y a la misma vez tan asustada por todo esto, si el duque no hubiera aparecido habria sido obligada a ser la Santa del templo.
Cuando salimos del lugar ya había dos carruaje estacionados y uno de los soldados del duque haberlo la puerta de uno dándonos la oportunidad oportunidad de subir pero el duque paro su caminar, mi mirada buscó la suya y él está sonriendo.
-Pensé que iba a sacarte a la fuerza del templo pero parece que no fue necesario, vamos a casa princesa.
~~~~~ ⌛⌛ el tiempo se acabo y suena la campana 🔔🔔 tenemos a un ganador 🏆🎉🏆 fue una pelea justa y dura pero al final solo hay un ganador 😉😉recuerden votar mis niñas. Las que querían ver sangre la vieron con la muerte del jabalí 🙊 yo les dije que alguien iba a salir muerto y ese era el animal 😚😚😚💜~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Roman d'amour_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘