_Narra Odily_
-Por eso no se preocupe él será un siervo del templo, será un sacerdote más. La verdad es que estoy contenta que haya venido al templo por su propia cuenta y nos haya ahorrado el tiempo de ir por usted al Palacio Imperial ahora que la santificación de mi hermano esta por terminar, cuando lo veas no lo vas a poder reconocer. -siento que caí en una trampa, una en la que siento que no puedo salir y mi pobre hijo esta conmigo en este hoyo oscuro sin salida.
Estaba tan absorta en el problema y en buscar una solución rápida que no me dí cuenta que alguien había llegado a nosotros.
-Mientras cabalgaba de camino aquí estaba pensando que el ser una Santa estaba a elección de la persona pero al escucharte en estos momentos me parece que están obligan a la princesa Odily. - la voz del Duque Bennet es reconfortante, mientras buscaba un refugio pensé en no volver a encotrarme con él pero no sabe cuanto me alegro de verlo.
- Como se atreve a ser tan incrédulo, la elección de la Santa no está en nuestras manos sino en la Diosa Taly nosotros solo proponemos a las personas que podrían ser la siguiente Santa.
-Que esta pasando aquí? - los paladines del Templo vien detrás de un hombre robusto y muy alto con cabello blanco.
-Hermano este hombre es un irreverente que se atrevió a decir que nosotros estamos obligando a la princesa. - cuando ví como corría la sacerdotisa hacia ese hombre me levante de mi asiento por la sorpresa, no podía creer que la persona que estaba frente a mi fuera Rangel.
Es completamente otra persona, sus ojos ya no son amarillos, su cabello es completamente corto y su cuerpo, su físico cambio por completo y no lo ví solo por un año.-Duque Bennett que hace de visita aquí en el templo de la Diosa Taly. -los paladines se posicionaron detrás de Rangel en el momento que se acercó al Duque, por su parte el Duque se encuentra sonriendo al ver tal escena y de repente hombre salen de todos lados cubierto de pies a cabeza con ropa oscura y se posicionan detrás del duque.
-No estoy de visita solo estoy aquí para llevarme a la princesa y a mi HIJO Aah y que les quede muy claro que mi hijo no será ningún sacerdote, él lleva mi sangre, la sangre real de los Reyes de Germania el Imperio más grande en el continente.
No puede ser!!!! Yo hice todo lo posible para que nadie se diera cuenta de Lucian y él dijo que es su hijo con tanta confíanza, mi corazón esta alterado al igual que mis nervios.
-Estoy admirado al verlo y escucharlo decir que tienen hijo con tanta confianza después de casi... Mmm seis años. - mis lágrimas quieren saltar por mis ojos mi respiración se acorta a medida que ellos hablan.
-No estaba conciente que el templo está pendiente de la vida privada de sus seguidores a tal grado de saber cuantos años han pasado ¿ conoce a detalle la vida de todas las personas en el Reino de Elberg.
-Papiiii mira lo encontré. - una niña de cabello Rubio nos hace dirigir la mirada hacia ella que viene caminando a nosotros con Lucian tomado de la mano, ¡ella es la hija del duque! Mi corazón se estruja con más fuerza al ver como los dos hermanos vienen tomado de las manos.
-¡¡¡¡Cuidado un Jabalí entró al templo!!!!
Vemos como las personas que estaban de visita en el templo salen corriendo despavoridos en busca de refugio al ver al gran animal tras ellos.
Porque todo esto está pasando en este momento, acabo de enterarme que seré la Santa del templo y que mi hijo será un sacerdote, la llegada del duque y ahora un animal muy peligroso suelto cerca de nosotros.
~~~~~Alguien va a salir muerto de aquí 😱😱😱 y yo aquí emocionada compartiendo el capitulo con ustedes😍😍😍~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romance_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘