_Narra Odily _
Pase toda la noche siendo torturada por mi conciencia que me acusa de haber caído en los brazos de ese hombre que nunca se digno a buscarme. Pasaron más de 7 años y hasta ahora viene y hace esto.
El cuerpo que esta al lado mío esta completamente dormido mientras tras yo me hundo en el arrepentimiento de estar con él en su habitación. Siempre tuve preparado un plan para cuando el llegará al Reino de Elberg pero nunca vino y me confíe por tantos años hasta que baje la guardia y me lo encontré la noche de ayer en el despacho de mi hermano.
Su llegada no cambia nada y la noche de ayer que pasamos juntos tampoco hace ningún cambio entre nosotros así que esperó a que su cuerpo se quede plácidamente dormido para levantarme de la cama de manera sigilosa, buscó mi ropa y de manera apresurada me la pongo y salgo antes que el sol comience hacer su aparición.
Llegue a mi Palacio agitada por correr sin que nadie me pudiera ver, al llegar a mi habitación pude respirar de manera calmada.
-Princesa la he esperado toda la noche, todo está listo desde que más lo dijo ayer antes de ir al despacho del rey. - mi nana me asustó pensé que estaría vacia la habitación pero recordé que le pedí que alistara todo para marcharnos en la noche antes que el Duque de Bennet llegará pero todo fue un fracaso.
-Esta bien nana, arregla un carruaje para nosotros nos marchamos en este instante. - el duque debe estar dormido así que vamos aprovechar para partir antes que abra sus ojos.
Tres horas, en tres hora ya habíamos llegado a nuestro destino, el templo de Taly la Diosa de la Misericordia y el amor.
Los libros donde esta la información de como se creo el Reino de Elberg se dice que cuando se fundó el Reino hace más de 500 años fue gracia a la ayuda de una mujer que tenía la apariencia de una deidad, era deslumbrante y su amor y misericordia era tanto que uso todo su poder para ayudar a las personas, tenía poder divino que curaba a las personas que llegaban a ella enfermos. Se dice que dejó a sus pupilos y son reconocido por su mismo color de cabello, un color blanco como la misma nieve.
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romance_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘