7

472 67 3
                                    

_Narra Briana_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Briana_

Decidí regresar después de haber saludado a la princesa Odily, recuerdo que el rey me invitó a tomar en té así que decido ir ya que deje a mi doncella con él y no quiero que mi doncella llegue a renunciar por darle el trabajo de atender al rey.

- Marcus ¿ tu también pudistes ver a ese niño? - mi guardián nueve su cabeza asintientiendo a mi pregunta, la verdad seria extraño que él no lo viera. - Y dime ¿ no te parecía algo idéntico al Duque Bennett? Juraría por el trono de Germania que ese niño es el Hijo de Lucas.

-Princesa le pido que por favor que ignore eso, no quiero que se meta en problemas por pensar en ese niño. - sonrió al escuchar lo preocupado que esta.

-¿Eso quiere decir que estas preocupado por mi? - su rostro sonrojado y apenado me dieron la respuesta que yo quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Eso quiere decir que estas preocupado por mi? - su rostro sonrojado y apenado me dieron la respuesta que yo quería. Llegamos al Salón del rey y el guardia iba anunciar nuestra llegada pero no era necesario ya que el rey había extendió su invitación hace unas horas. - no te preocupes el rey me esta esperando.

Pase lo más rápido y Marcus abrió la puerta pero no pude seguir caminando porque la imagen frente a mi es lo más aterrador que pude a ver visto.

El rey Carlos esta de rrodillas cerca de Dorothy mientras sostiene su muñeca, esto es una pesadilla y desearía despertar rápido. Mis oídos casi revientan al escuchar las palabras del rey " Mi señorita"

-¿¡¡Mi señorita!!? - mi vos es casi un grito que llena todos los espacios del Salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡¡Mi señorita!!? - mi vos es casi un grito que llena todos los espacios del Salón. El rey al percatarse de mi presencia se levanta y vuelve a tomar su asiento.

-Princesa Briana, me alegra que haya llegado y si, así le digo a ella que me a acompañado todas estas tarde. ¿Que? ¿ Entonces como debería llamarla?

-Sencillo... No la llames. - estoy muy molesta porque todo es culpa mía por dejar sola a Dorothy y él se a aprovechado de ello.

-Princesa se necesita un nombre adecuado para poder hablar.

-Tengo la solución a eso... ¡¡¡ No le hables!!!. -creo que mis nervios están alterado por el simple hecho que mi doncella no ha dicho nada desde que entre y eso me da más miedo. Llevo tantos años con ella que conozco su sentir aunque ella no me lo diga.

-Princesa es la segunda vez que te veo tan alterada desde la boda de tu hermana la princesa dorada. Lamento no hablar contigo antes pero quiero dejar muy claro las cosas antes que pienses mal de mi. - ja!! es imposible no pensar mal de una persona que tiene cuatro esposas. -Mis sentimientos por mi señorita son culpa de nuestros encuentros a solas. Me gusta pasar tiempo con ella, me gusta su carácter fuerte, es una mujer que no se quiebra con nada y no le perturban los malos comentarios, es alguien admirable.

Esas palabras me dolieron tanto, todo es mi culpa por dejarla sola pero no pensé que él pensara de esa manera de Dorothy sin embargo me sigo negando a esto.

- No voy a permitir que mi doncella se quede en este Reino como la quinta concubina, así que olvidate de esta loca idea y si es posible me voy mañana mismo con mi doncella.

-Espera Briana, yo no quiero que ella sea una de mis concubinas. - deje de respirar cuando escuche sus palabras. Siempre tuve la esperanza que el encontrará a esa persona que llegará amar tanto como para convertirar en su emperatriz pero ¿Porque tiene que ser Dorothy? Ella es mi mejor amiga y no quiero estar tan lejos de ella y menos en entregarla en sus manos así de simple solo porque dice que esta enamorado de ella. - Sé que dije que ese puesto era solo para ti pero la realidad es que tu tenías razón, encontré a esa persona que quiero. - me acercó a él y lo señalo con mi dedo acusador.

-Vienen las actividades que se realizan de tu cumpleaños, si tú le logras ganar a Marcus entonces no me voy a oponer a las decisiones de Dorothy. Marcus!!! Por nada en esta vida llegues a perder contra él.

-Cumpliré sus orden y le daré la mejor gloria al usted su Majestad.

~~~~~~Desgraciado rey ahora se quiere ligar a la doncella de la princesa 🤦‍♀️🤦‍♀️y Briana tan linda defendiendo a su amiga 😊😊~~~~~~

La Reina y El Duque (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora