_Narra Briana_
Ya ha pasado una semana y mañana se llevará a cabo el banquete que mi padre preparó para encontrar al candidato adecuado, el rey mando la lista de tres pretendientes potenciales pero no le puse mucho cuidado al fin y al cabo terminaré casada con uno de ellos.
-Su Alteza, me informan que el Márquez Bartram, uno de los candidatos solicita una audiencia con usted. - no es de extrañar que los candidatos empiecen hacer sus movimientos desde antes del banquete
-Esta bien, vamos a encontrarnos con el Márquez. - me dirige a mi Palacio donde está el área de invitados, ¿ Cuando se permitió usar esta parte de mi Palacio? No escuche que hubieran invitados.
Las puertas de la Sala de recepción se abren y un hombre que esta viendo hacia afuera a través de la ventana aparece a mi vista.
-Su Alteza la princesa Briana esta aquí. - mi doncella anuncia y el hombre se da la vuelta y mi corazón comienza a alterarse, ¿ porque esta Marcus aquí?
-¿Que es esto?, ¿ No dijiste que íbamos a ver al Márquez? - le preguntó a mi doncella que empieza a revisar los documentos en su mano.
-Disculpe mi mala educación princesa, el Márquez Bartram saluda al pequeño sol del Imperio. - toma mi mano y deja un casto beso en ella, trato de respirar con total serenidad pero mi corazón esta por salirse de mi pecho.
-¿Que haces aquí? Y ¿porque ahora eres Márquez? - el me dirige a donde se encuentra preparado el té para que nos sentemos y eso hago para que deje de tocar mi mano.-su Alteza, nací siendo un Márquez lo que sucede es que nunca me mostré con mi título nobiliario pero ahora que su Alteza la princesa esta buscando a su futuro esposo, entonces en ese momento ví que era necesario usar mi título y ahora soy el primer candidato que su Majestad el rey a elegido.
-Todavía no has respondido a mi pregunta, ¿Que estas haciendo? Tú dejastes una línea muy clara entre nosotros así que no entiendo porque hora estas entre los candidatos.
- No tengo excusa su Alteza, fue un completo idiota al dibujar esa línea entre nosotros y por eso ahora la voy a borrar. - es inevitable no reír por sus palabras lo que lo deja a él algo perturbado.
-¿ Crees que puedes decir lo que quieras y usarme a tu antojo para después de pararnos y luego regresar porque decidiste que es mejor estar juntos? No soy tu juguete Marcus, la decisión ya fue tomada y yo la acepte así que ya no hay nada que retomar o querer recuperar. - estoy tan molesta que no me doy cuenta que mis manos están apretando con mucha fuerza los lado del mueble donde estoy sentada.
Marcus se queda en silencio por unos minutos pero luego se levanta y se aproxima a mi arrodillarse ante mi y toma mis mano de donde se encontraba y las Junta para dejarlas en mi regazo.
-Tomaré la responsabilidad y cualquier castigo que tu quieras darme pero por favor no te hagas daño que eso no lo puedo soportar. - mis emociones me traicionan y una lágrima se desliza por mi mejilla y él posa su mano para limpiarla.
-Su Alteza lo lamento pero el Barón de Candris esta aquí para solicitar una audiencia con usted, él es el segundo candidato. - mi doncella entra a la Sala algo avergonzada por nuestra cercanía.
-Esta bien vamos a conocer al otro candidato. - cuando me levanto para marcharme Marcus me sujeta la mano se ve que no esta contento con lo que dije, pues esta loco si piensa que se lo voy a dejar tan fácil. -Tú acabas de decir que aceptaras cualquier castigo, yo te elegí a ti no me aceptaste ahora el pueblo elegirá al candidato adecuado para mí, tu castigo será aceptar la decisión que se tome.
Salgo de la habitación dejando a Marcus totalmente confundido y eso me gusta, solo porque fui débil y le demostré mis lágrimas no quiere decir que lo voy aceptar, tiene que dolerle como me dolió a mi.
~~~~~ Estas enamorado gatito 🐱y también estas celoso, que se siente que te rechacen 😌😌 espero que les guste el capítulo por favor no olviden votar~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romansa_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘