_Narra Briana_
Ya han pasado los días desde que me encontré con el rey proponiendo matrimonio a mi doncella, eso fue el día que marco mi desgracia en este Reino, a veces me arrepiento de haber venido pero ya no puedo dar marcha atrás, si eso es lo que quiere ella, entonces la voy apoyar.
Estoy en la entrada del jardín de la princesa Odily esperando que todos los niños lleguen, veo como cada carruaje hace su aparición para que los niños bajen con su respectiva niñeras pero lamentablemente no veo a ese niño, quería verlo por más tiempo pero parece que no fue invitado el día de hoy.
-Su Majestad, la princesa Odily la invita a pasar ya que todos los niños han llegado. - camino siguiendo a la sirvienta que a mandado la princesa por mi y llegó hasta donde está una mesa redonda es de un tamaño considerable para los niños que la princesa a invitado.
-Princesa Briana, me alegra que nos haya honrado con su presencia, por favor tome asiento junto a mi. - la joven princesa señala un asiento y me dijo a él, la tarde de té comenzo de manera tranquila, los niños comenzaron a comer postres y degustaban cada platillo que se ponía en la mesa.
A simple vista todo parece normal, no veo cual es eso gran secreto o motivo por el que la princesa siempre invita niños a la tarde de té.
-Por favor Míriam lleva a las otras doncellas a descansar mientras nosotros nos relajamos, su doncella obedece y las demás hacen lo mismo parece que ya están acostumbradas a esto porque no ponen ningún tipo de objeción al dejara a los niños a solas. - Princesa lo lamento pero tu escolta también tiene que retirarse junto a las doncellas. - miro a Marcus quien está atrás de mi y el mueve su cabeza en negación.
-Esta bien Marcus, no me va a suceder nada aquí, ¿ Que crees que me harán los niños? - al escuchar las preguntas todos los niños ríen con inocencia. - Ve, descansa un poco porque sé que de lo demás te darás cargo. - él sabe de lo que habló, nuestra conversación el la puede escuchar desde la distancia en la que las doncellas se encuentran así que si digo su nombre en voz baja él vendría a mi enseguida.
Todos vemos con algo de Picardía la manera en la que se aleja de nosotros, es como un niño siendo castigado y llevado a sus aponcentos.
-Ok ahora que ya nos encontramos a solas, podemos comenzar con las historias que hemos escuchado en estas semanas. - los niños aplauden emocionado, es como si este momento lo estuvieran esperando más que nada.
- Princesa, princesa primero usted. - una niña pide y la princesa sonríe complaciente.
-Esta bien, hay una historia en el Palacio. - la princesa se acerca a la mesa y empieza a hablar más bajo. - He escuchado que el rey Carlos a encontrado a la persona adecuada para ser la emperatriz. - todos dirigen su mirada ami como si ya era una verdadera dicha a los cuarto viento. - No, no es la princesa Briana. Escuche que el rey esta dispuesto a jugar en los diferentes juegos que se van a realizar para entregarle la flor Roja a esa persona. - todos los niños se sorprenden ya que es la primera vez desde que se convirtió en rey que él va a participar en los Juegos. Al ganar de cada jugador se le entrega una flor Roja para que de la ofrenda a la dama por la que esta participando.
No puedo entender como es que esa " Historia " Como la princesa le dice puede saberse, si fue hace unos días que tuve una disputa con él rey sobre ese tema. Dirijo mi mirada adonde esta Marcus y él me mira preocupado, sabe que eso que se dijo no es de mi agrado. Le hago de seña que estoy bien para que él no se preocupe.
-Eso es una historia muy buena, el Imperio tendrá una madre. - una de las niñas responde muy alegre, solo me gustaría que sus padres lo mataron de la misma manera que ella.
-Santiago porque no sigues tú, que historias has escuchado. - la princesa lo invita hablar y el se acerca a la mesa y hace los mismos gesto que la princesa.
-Hace unos días mi hermana mayor a Estado encerrada en su cuarto, escuche de las sirvientas que mi padre la encerró para que el compromiso que el rey esta pidiendo no se realicé. Todas las cartas que recibe mi hermana para las tardes de té mi padres las responde diciendo que su hija esta enferma pero es solo para que se riegue el rumor que esta enferma y que de esa manera el compromiso se pueda cancelar. -estoy congelada, trato de respirar con normalidad pero es imposible no estar sorprendida por esta gran noticias, estos niños sin darse cuenta están dañando a su familia al exponer los secretos más ocultos de sus familiares. Con secretos como esto el rey puede dominar sin ningún problema.
- ¿ Que le parece princesa? Esto es lo que hago con los niños, las personas que difunden rumores sobre mí no están tan equivocados al final. - la princesa sonríe brillantemente, si yo fuera una noble de este Imperio estaría horrorizada de imaginar en todo lo que el rey se llega a enterar.
~~~~ que Facebook, Instagram, con estos niños no se necesita redes sociales son más chismosos que mis vecinas 😅😅😅🤣🤣🤣 (Vecina si esta leyendo mis historia, usted sabe que la quiero🧡🧡) ~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
La Reina y El Duque (Completa)
Romance_Un amor único, _ El rey y El Duque, _ La Princesa Dorada, son las tres historias que tienes que leer antes de leer esta ya que así le vas a poder entender a esta historia de Reyes, poder, aristocracia y amor ❤😘